David Rukawa Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 Igual que el TR Legend, el TR Anniversary me va extremadamente lento, tanto que mi querida Lara tarda en agacharse dos o tres minutos... ¿Alguien tiene alguna solución? Porque me estoy poniendo nervioso Sé que es por culpa de los graficos, pero he probado varias cosas y no me han servido absolutamente de nada, me sigue andando igual... Otra cosa... ¿Alguien sabe si existe ya un parche para el juego? En el TR Legend recuerdo que el parche me lo arregló todo (el parche y algún ajuste más, claro). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 no hay parche, prueba a bajar la configuracion de pantalla o el refresco y a algunos se les solucionaron problemas quitando algunas opciones... imagino que ya tengas actualizado, pero por si acaso actualiza drivers y cuando juegues no tengas antivirus, msn o muchos procesos activos en el sistema.... suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rukawa Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2007 prueba a bajar la configuracion de pantalla o el refresco y a algunos se les solucionaron problemas quitando algunas opciones... Perfecto, ahora el juego va muchísimo mejor. Estaba usando una configuración muy alta XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas