Lord_Slaughter Publicado 23 de Junio del 2007 Share Publicado 23 de Junio del 2007 No, seguramente lo dirá por haber pensado que un nivel que se comenta en el foro del Level Editor, es un nuevo juego que va a salir a la venta... Pero vamos, que no pasa nada Si se tratara de salir a la venta esta bien asi se lo podre' comprar a mi novia q le gusta este tipo de juegos editor... y entre a este post x el interes de este nuevo juego pero no quiere decir q me guste el TR level editor, y si sale a la venta x favor avisame se lo quisiera comprar a mi novia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 23 de Junio del 2007 Share Publicado 23 de Junio del 2007 nose se puede poner a la venta un juego de TR hecho con el editor porque tendria una multa de parte de eidos. o no lo sabian? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shonen Publicado 23 de Junio del 2007 Share Publicado 23 de Junio del 2007 Tranquilo, Mike19, que en cuanto salga a la venta yo te lo digo. PD: Que noooo! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 24 de Junio del 2007 Share Publicado 24 de Junio del 2007 Tranquilo, Mike19, que en cuanto salga a la venta yo te lo digo. PD: Que noooo! XD Q no se te vaya a olvidar XDDDDD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Junio del 2007 Share Publicado 24 de Junio del 2007 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 24 de Junio del 2007 Share Publicado 24 de Junio del 2007 Que lo dicen de broma Luciano! jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Junio del 2007 Share Publicado 24 de Junio del 2007 nose, nose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 27 de Junio del 2007 Aquí teneis el primer trailer y una nueva imágen: http://www.youtube.com/watch?v=w1mk2B4aw-I&NR=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 29 de Junio del 2007 Share Publicado 29 de Junio del 2007 Esta genial el trailer y se va a poder hacer el movimiento de saltar de una rampa a otra como se vio en el primer trailer de legend (cada vez que lo veo me da bronca ) PD: Parece que va a ser para el 2008 (lo dice en un teaser) PD2: Segun la descripción en otro teaser, no existe ni rutland ni amanda, son todos enemigos animales ¿o yo entendi mal? Characters:In this early remake, we are using only animals and other creatures. We aren't using any other characters apart from Lara Croft. This is so it will be easyer to make and less bugs to bump into while we are making this p We don't use more characters, just Lara Croft. Boss enemies are just animals and other creatures Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 me parece que dice que no va poner personajes de mas. y habra mas animales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 Pinta bien el juego...Aun que me parece que es demasiado pronto para hacer un re-make del Legend xDDD Pero bueno, si está hecho por fans, no importa. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 Me ha encantado el trailer a ver si sacan otro proximamente jejeje me encanta los movimientos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2007 Aquí os dejo una foto más, cada vez le tengo más ganas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 esta Amazing!!!!!!! me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 30 de Junio del 2007 Share Publicado 30 de Junio del 2007 Lo que mas me gustó del Legend es que era multilenguaje espero que este tambien lo sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas