Jump to content

Tomb Raider vs God of War: Lara vs Kratos


raider

Publicaciones recomendadas

Son los dos últimos grandes rivales en juego, los dos a la par, con unos días de diferencia han visto la luz TR Anniversary y GoW II, ambos con ediciones coleccionista inclusive... Cuando parecía que ante Lara se imponía nuestro Prince of Persia, Kratos reaparece con gran dosis de jugabilidad a merced de todos...

 

Pues que queréis que os diga, ya me lo he pasado y se me ha hecho corto y poco original. A mi parecer no innova mucho y es un poco más de lo mismo, cosa que también podríamos decir del TRA después del TRL, y más aún siendo un remake del TR1... pero...

 

- LARA: sus encantos superan la calvicie de Kratos, por muy "cachas" que lo pongan. Además nuestra Lara está algo más morenita que el "fantasma" pálido de Esparta.

- KRATOS: no tiene dos magníficas pistolas pero menudas espadas encadenadas... fluyen de miedo!!! Pero las "gemelas" de la Sta. Croft me lucen mejor y ese humillo al final huele a... a... mmmm!

 

- Los dos se pueden vestir a antojo (ninguna novedad). Pero Lara tiene Mansión y Kratos ha perdido el Olimpo...

 

- Los dos viajan por Grecia... pero Lara también lo hace por el resto del mundo y, sintiéndolo mucho, los escenarios de Tomb Raider me parecen mucho más atractivos y creibles que los del GoW. Por no decir su índice de detalles, movilidad por recovecos, posiblidad de colgarse, engancharse, asirse, trepar, balancearse, escalar, correr por las paredes, saltar, nadar y interactuar (aunque no todo lo que quisiéramos, ni mucho menos) por ellos. Y qué decir de la recreación del agua... ni punto de comparación, sino miren Ghana en XB360!

 

- La historia... la trama... quizás GoW la supera, pues su punto fuerte es la mitología, pero desgraciadamente para los amantes de la misma... ver y oir como la destripan no es muy alagador. Sigo quedándome con las tramas del Legend y el hilo conductor del Anniversary, aunque la tumba de Tihocan la hayan hubicado en Grecia (fallo imperdonable).

 

- Que Kratos vuela? Bueno, Lara conduce una Ducatti... jajajaja! (aunque prefiero el quad del TR3).

 

En fin, es un tema de conversación que se da en los medios... esas comparaciones odiosas, asi que, hagan sus comparaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira aun no he jugado al GoW II asi que no puedo opinar mucho jaja pero respecto a GoW I si te podria decir que la mayoria de las cosas que has dicho en el post tienen razon

 

Y sintiendolo mucho por Kratos la verdad que como Lara no hay nadie aunque lo superen en algunos aspectos pero los de CD aunque tuvieron sus fallitos como dices ( lo de la tumba entre otras muchas cosas ) hicieron un gran trabajo con Legend y Anniversary :wink:

 

Por cierto Raider buen tema para discutir jajaja

 

Salu2 !!!

 

 

Que Kratos vuela? Bueno, Lara conduce una Ducatti... jajajaja! (aunque prefiero el quad del TR3).

 

 

Muy buena esa jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os daré mi versión de las diferencias entre los 2 juegos:

 

-TR tiene como protagonista a Lara Croft,que es reconocida mundialmente mientras que Kratos solo es conocido dentro del ámbito de los videojuegos.

-Las armas de Lara son un par de pistolas,mientras que las de Kratos son las espadas encadenadas a sus brazos,con los que puede hacer una serie de combos espectaculares,mientras que Lara se tiene que conformarse con los disparos y algunos movimientos cuerpo a cuerpo.

-Los niveles de GOW son enooormes,sobre todo en la 2ª parte.Los de TR tb lo son,pero no de la envergadura de GOW.

-Lara viaja por el mundo en la época actual,mientras que Kratos solo viaja por La Grecia antigua,aunque sus escenarios son tb variados.

-Los enemigos de Lara suelen ser humanos,animales de todo tipo y seres sobrenaturales y mitológicos,que suelen ser menos variados estos últimos y suelen atacar en determinadas zonas.Los de GOW aparecen casi constantemente,haciendo aumentar la acción a tope, y la mayoría son seres mitológicos,con cierta escasez de enemigos humanos.

-Muchos enemigos y jefes en GOW tienen un tamaño mas que considerable(El Coloso de Rodas o Tifón por ejemplo)mientras que en TR de ese tamaño los hay pocos en comparación con GOW(com el T-Rex o el Dragón de Xian)

-GOW es mas fantasioso que TR y tiene mas acción,mientras que TR tiene mas puzzles y aventura que acción.

-Lara puede recoger una variedad alta de armas,mientra que Kratos solo puede recoger unas pocas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...