Jump to content

Duda sobre los parches de actualizacion


Juanolo

Publicaciones recomendadas

Creo que hay tres parches, las versiones 42, 49 y 52 y mi duda es...

¿Tengo que instalar los tres? ¿o con solo instalar el ultimo ya me vale?

 

y otra pregunta...

¿No hay mas actualizaciones? Nose, como alguna actualizacion que mejore algo la jugabilidad, es que no se si lo lei en algun sitio o solo lo soñé xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad Eidos recomienda instalar los tres, en este orden: 42, 49 y 52. La instalación de estos parches no modifica el idioma en el que esté instalado el juego.

 

Cada uno de ellos mejora algunas cosas, aunque no todos los bugs que tiene el juego.

 

Y no, no han sacado más parches para AOD. Una lástima, aunque en realidad no aprovecharon los tres que sacaron para eliminar la mayoría de los fallos que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad Eidos recomienda instalar los tres, en este orden: 42, 49 y 52. La instalación de estos parches no modifica el idioma en el que esté instalado el juego.

 

Cada uno de ellos mejora algunas cosas, aunque no todos los bugs que tiene el juego.

 

Y no, no han sacado más parches para AOD. Una lástima, aunque en realidad no aprovecharon los tres que sacaron para eliminar la mayoría de los fallos que tiene.

Pues yo cuando juge' el AOD en mi pc yo le instale el parche 42 y me salio un listado donde puedes escojer el idioma q quieres el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...