Jump to content

2º Artefacto Valle Perdido (Caverna del Oso) ¡AYUDAAAA!


raider

Publicaciones recomendadas

Ayuda, please!!!

 

Me estoy pasando el juego por segunda vez: A POR TODOS LOS ARTEFACTOS, y los tengo TODOS menos UNO "puñetero" que me las está haciendo sudar.

 

- SITUACIÓN: Perú, Valle Perdido (3ª parte, cuando uno regresa de mata al T-Rex).

- LUGAR: Cueva del Oso, justo antes de llegar a la sala de la gran cascada.

 

http://www.youtube.com/watch?v=pglxfr06kz4

 

Tando de ida como de vuelta se pasa por una cavidad con dos postes de madera, uno par subir amarrado y luego de saltar a una rampa y a otro poste, acava Lara en una bajada de madera con una entrada lateral a la izquierda que, después de descender dos cornisas, se llega a un botiquín pequeño y al 2º Artefacto del nivel de Perú. Pero, pero, pero...

 

Resulta que en la Guía Oficial, en las revistas, en youtube y allí donde mire, no veo que nadie tenga unas VIGAS APUNTALANDO EL TECHO que te impidan llegar al artefacto, y a mi, no se si es que me he pasado algo o por mucho que dispare no consigo nada... pues que esas vigas me aparecen y me impiden el paso.

 

Así pues he intentado colgarme y saltar de mil formas desde la sal del oso, pero no hay manera...

 

- PREGUNTA: ¿Alguien tiene las mismas vigas y sabe como llegar al artefacto?

 

Os lo agredezco de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej, eso me pasaba a mí también pero lo miré en la videguía y ya supe como llegar 8D

Es así: Te subes donde están los dos pilares y te agarras a la parte de abajo del que está más pegado a la "caseta" del oso, saltas hacia el tejado que resbala de la caseta para que cuando llegues al filo y saltes llegues a agarrarte a la cornisa que hay debajo de donde están los cargadores, te mueves por la cornisa hasta ponerte de espaldas al hueco donde está el artefacto, saltas para atrás y listo!

Espero haberme explicado bien y que me entiendas o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Diego, gracias!!! Cómo no se me había ocurrido antes! Estaba empeñado en que tenía que haber un modo de eliminar las vigas de soporte y no caí en la cuenta de poder llegar saltando al tejado y a la cornisa.

 

Lo curioso es que ya le había dado vueltas a la función de las cornisas del pedestal pero creí que era para saltar desde el orificio a ellas y dejarse caer.

 

Nada, pues ya lo tengo!!! Gracias de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...