Lu!s Publicado 17 de Junio del 2007 Publicado 17 de Junio del 2007 que extraño, cayo de cabeza, nunca me habia pasado. una vez en el BioDomo, Lara se me murio pero sentada
AlexTrent Publicado 17 de Junio del 2007 Publicado 17 de Junio del 2007 jajaja k gracioso a mi nunca me a pasado
Lord_Slaughter Publicado 18 de Junio del 2007 Publicado 18 de Junio del 2007 En ese TR la forma de morir lara era bien rara parecia un trapo.
LadyCroft82 Publicado 18 de Junio del 2007 Publicado 18 de Junio del 2007 Muy bueno. No sé a vosotros, pero a mí siempre me ha dado la impresión de que AoD es el TR donde Lara muere de las posturas más raras. A mí me ha llegado a hacer cada cosa...XD.
humcroft Publicado 19 de Junio del 2007 Publicado 19 de Junio del 2007 JAJAJJA que estupida la muerte pero graciosa XD Buen video
McRaider Publicado 19 de Junio del 2007 Publicado 19 de Junio del 2007 Unas de las mejores muertes de Lara estan en Kazakhstan
Max Publicado 19 de Junio del 2007 Publicado 19 de Junio del 2007 sin duda, la mejor muerte es la primera...cuando se tira y no habre el paracaidas :rofl:
Koldo Publicado 19 de Junio del 2007 Publicado 19 de Junio del 2007 Que forma más peculiar de morirse jajajaja, imaginaos el esqueleto.
Rodrims Publicado 19 de Junio del 2007 Publicado 19 de Junio del 2007 jajajajajajajjajaja, la muerte de AOD es buenisima ¿ No os imaginais a los de CSI viendo el cadáver de Lara en esa postura....?? que se pensarían..... jajajajajajjaa Rodri
Thay Publicado 25 de Junio del 2007 Publicado 25 de Junio del 2007 jajaja se quedarían flipando, Rodri xDD creo q no sabrían por donde empezar xDDDD es una muerte muy graciosa.. se queda clavá! xD la de rienda suelta que puede dar a la imaginación de uno y hartarse a reir.. xD
Kasi_ranger Publicado 14 de Julio del 2007 Publicado 14 de Julio del 2007 jaja buenisima la pose de lara en el primer video xD yo dejo aqui unos videos que he encontrado: este es de un tiro en la cabeza, parece real + muertes de
Publicaciones recomendadas