rafaleis Publicado 17 de Junio del 2007 Publicado 17 de Junio del 2007 Cada vez que entro en un tema veo los mensajes asi:
rafaleis Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Publicado 17 de Junio del 2007 Ya se resolvio el problem
sanandreas Publicado 18 de Junio del 2007 Publicado 18 de Junio del 2007 Y...como lo resolviste?es que a mi tambien me pasa....
Max Publicado 18 de Junio del 2007 Publicado 18 de Junio del 2007 Y...como lo resolviste?es que a mi tambien me pasa.... sé que es off topic pero dado a que el tema se resolvió comento que a mí si me gusta tu firma
Delfina Publicado 18 de Junio del 2007 Publicado 18 de Junio del 2007 A mi me sigue pasando, probe en cambiar el formato, borrar las cookies y nada
emvlo Publicado 18 de Junio del 2007 Publicado 18 de Junio del 2007 ami tambien me pasaba borre cookies, cambie formato y todo seguia igual y por unos dias seguia asi y luego aparecio magicamente todo
Delfina Publicado 18 de Junio del 2007 Publicado 18 de Junio del 2007 yo ya hace como 15 dias que estoy con esto, es raro...
Vi Publicado 18 de Junio del 2007 Publicado 18 de Junio del 2007 sé que es off topic pero dado a que el tema se resolvió comento que a mí si me gusta tu firma es linda, pero se excede.. me temo que tendra que modificarla http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...p;f=15&id=8
sanandreas Publicado 19 de Junio del 2007 Publicado 19 de Junio del 2007 Hola,siento que mi firma exceda el limite...pero como ya yevo tiempo aqui y nadie me dijo nada pues la deje asi.De momento me quedare sin firma,cuando encuentre otra la cambio PD:Gracias Max,por el cumplido xD,intentare hacer otra igual de buena.
Vi Publicado 19 de Junio del 2007 Publicado 19 de Junio del 2007 Hola,siento que mi firma exceda el limite...pero como ya yevo tiempo aqui y nadie me dijo nada pues la deje asi.De momento me quedare sin firma,cuando encuentre otra la cambio prefiero que cumplais vosotros las normas a obligaros a hacerlo, si las conoces y esperas a que te lo digan bien, no me gusta ir de policia de firmas, pienso que somos lo bastante maduros para respetarlas sin esperar a que nos lo digan..(y publicitado esta de sobra)
Paburo Publicado 19 de Junio del 2007 Publicado 19 de Junio del 2007 Lo que teneis que hacer para que se vean normales los mensajes es darle arriba a la derecha a Opciones/Modos de muestra/ Estándar. Asi se vera normal A mi tambien me paso
sanandreas Publicado 19 de Junio del 2007 Publicado 19 de Junio del 2007 Gracias Paburo,ya lo solucione. -No pasa nada Vi...ademas es tu deber al ser moderador no?
Delfina Publicado 19 de Junio del 2007 Publicado 19 de Junio del 2007 Lo que teneis que hacer para que se vean normales los mensajes es darle arriba a la derecha a Opciones/Modos de muestra/ Estándar.Asi se vera normal A mi tambien me paso Gracias Paburo!!!!! Todos los dias se aprende algo
ShinjiMikami Publicado 22 de Junio del 2007 Publicado 22 de Junio del 2007 Pues menos mal que se aclaro lo de las post por que al principio me quede super rallao, y me dije a que e tocao argo.
Publicaciones recomendadas