emvlo Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 Holas, consegui que mi amigo me prestara el juego (como lo quiero jaja) y bueno, cuando hago el contrareloj de La Gran Piramide, al salir me aparecen todos los trucos que desbloquee (los otros dos niveles tienen el contrareloj echo) y bueno, salgo del juego, vuelvo a entrar cuando voy a ver, el contrareloj me dice que no esta echo y por lo tanto no estan los trucos . ¿alguien sabe la solucion? o porque puede ser??? Desde ya muchas gracias EMVLO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 17 de Junio del 2007 Share Publicado 17 de Junio del 2007 Tienes que ir a:juego, reanudar y se ve el vídeo de Lara huyendo de la isla (si no has comenzado en nivel extra) y despues guardar partida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 17 de Junio del 2007 gracias pero no me sirve , porque cuando le doy a reanudar partida empieza en las unidades de estilo. ¿alguien sabe la solucion¿¿ desde ya gracias EMVLO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas