Jump to content

¿Cual es el nivel que menos os gusta?


Invitado Amy Lee

Publicaciones recomendadas

Invitado Amy Lee

Hola!

Soy Amy Lee otra vez :D

Acabo de pasarme el nivel de la Cámara de las Estaciones y me ha parecido el más pesado del universo... los esqueletos de las espadas no los olvidaré en mucho tiempo... :D

Por eso ( y porque no tenía nada mejor que hacer, la verdad) yo os pregunto

¿qué nivel os ha gustado menos?

Me han dicho que cuando llegue al nivel de "El Retorno de Boaz" los odiaré con todas mis fuerzas, al nivel y a Boaz. :¿que?:

Besos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿"El Retorno de Boaz"??? Noooo, qué vaaa. Es verdad que es algo dificilillo pero si le pillas el truco a Kurtis no tendrás problemas. Símplemente has de recordar que con la tecla FIN se cambia de objetivo. De todos modos, si tuvieses problemas para pasarlo, no dudes en preguntar ;)

 

Como dices, la cámara de las estaciones es algo pesada... A mi me gustó todo el juego en general y no te se decir cual es el peor... todos me gustaron :D

 

Lo que sí te puedo afirmar es que "Asedio a las galerías" es la mejor pantalla del juego. Ahora sí... es fácil cogerle manía a Kurtis en ese punto... pero luego cambian las cosas... No te quiero revelar nada :P

 

Disfrútalo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, Amy, una cosa está clara: la Cámara de las Estaciones es un poco ******, eso sí, pero comparto la opinión de Xumari: Asedio a las Galerías es genial (sobre todo por la animación que viene después :D ), y en cuanto al Retorno de Boaz...es mi nivel favorito!!!! :D

No, señores, no estoy loca, es que me encantó cargarme a ese bicho, al principio casi me volvió loca y cuando lo logré dije: "jejeje, esto lo voy a repetir", así que de vez, en cuando, vuelvo a cargármelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí Nienna. A mi me gustó todo el juego en general, pero para mí el nivel más pesado fue callejuelas de París, por todo eso de que te esté interrumpiendo a cada poco para ponerte un tutorial (que está muy bien, por cierto). Pero vamos... no quitaría ni añadiría nada :thumb:

 

 

Por cierto... este es mi mensaje número 200 :jumper: :hug: :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...