Klaus Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Otro wallpaper bastante chulo que encontré por la web de Laraslevelbase. Creo que es una composicion y su autor es Bibi. http://gallery.laraslevelbase.org/detail.a...ype=64&iPic=953
Ana María Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Uau, Klaus, qué chulo!!! Graciaaaaas
pancho Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 q cambiada la tomb raider yo apenas e jugado 2 juegos
pancho Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 en too caso la prefiero en version antigua
_Marina_ Publicado 6 de Mayo del 2005 Publicado 6 de Mayo del 2005 Si es verdad se ve algo detras de la cascada pero yo creo k es la entrada a algun templo escondido alli ,incluso me atreveria a decir k tiene relacion con la portada de la pagina oficial k se ve agua caer y unas colmnas parecidas a las k veo detras del agua.
Koldo Publicado 6 de Mayo del 2005 Publicado 6 de Mayo del 2005 k pasada de fotos!!! k juegazo mas bueno vamos a tener :D:D , gracias por las capturas:D:
BestmanPi Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 Yo he encontrado esta foto en www.tombraider.ru No sé si la habreis visto primero, pero a mí no me suena. Por cierto, ¿sabíais que los rusos también tienen algunas fotos cogidas de este foro?
Maitena Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 AAAAHHH ESTA RE BUENA!!! gracias bestmanPi
Invitado joelnavas Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 si verdad.. hehehe esq aveces entro en otras paginas y estan las de las revistas estas q estan en español y creo q si sacan no se si es de este foro pero si sacan informcacion de las paginas web q hay en español.. es mas en una de un idioma todo raro alli estaban unas fotos de esta nueva lara y se leeia q estaba en español la informacion .. claro lo q importa es la foto
Publicaciones recomendadas