Mark Publicado 3 de Mayo del 2005 Publicado 3 de Mayo del 2005 Como habréis podido ver en la actualización de la web oficial del juego, Eidos ha lanzado nuevos screenshots de Tomb Raider: Legend. Y aquí las tenéis, con la máxima resolución que he podido encontrar (1280 x 960 píxeles). El crédito de las capturas va esta vez para www.worthplaying.com.
Mark Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Publicado 3 de Mayo del 2005 Y estas son las capturas que nos ha mandado Eidos:
Th3 Prophetman Publicado 3 de Mayo del 2005 Publicado 3 de Mayo del 2005 mola gracias Mark! una cosa, soy yo o la cara de lara en las capturas del juego aveces queda poko realista? por ejemplo en la cuarta imagen esta muy bien pero en las tres primeras como que le sobra sombra de ojos, no se
NanuCroft Publicado 3 de Mayo del 2005 Publicado 3 de Mayo del 2005 Buenisimoooooooo, gracias Mark wapo
Klaus Publicado 3 de Mayo del 2005 Publicado 3 de Mayo del 2005 Mamma mia ,,,, que pasote .... mas , mas ....queremos mas.
Mark Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Publicado 3 de Mayo del 2005 mola gracias Mark! una cosa, soy yo o la cara de lara en las capturas del juego aveces queda poko realista? por ejemplo en la cuarta imagen esta muy bien pero en las tres primeras como que le sobra sombra de ojos, no se Haz tu una Lara en condiciones y que vea Crystal cómo se hacen las cosas.
Maitena Publicado 3 de Mayo del 2005 Publicado 3 de Mayo del 2005 Gracias M A R K estan muy buenas ...estan en chronicles no??
BestmanPi Publicado 3 de Mayo del 2005 Publicado 3 de Mayo del 2005 Gracias Mark. Me encanta lo de que se vean partículas de polvo en el aire en las zonas donde entran los chorros de luz. Lo hace muy natural.
Mark Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Publicado 4 de Mayo del 2005 Gracias M A R K estan muy buenas ...estan en chronicles no?? Sí, pero las de www.tombraiderchronicles.com no tienen tanta resolución como éstas. Acabo de recibir las capturas originales, directamente sacadas desde el juego, en formato TGA. Tan pronto como vuelva a las 13:00 las subiré al foro.
Copusoft Publicado 4 de Mayo del 2005 Publicado 4 de Mayo del 2005 ¿os habéis dado cuenta en la tercera foto que se ve un puente que se mete dentro de la cascadaaaaaaa???? ***** ¡¡qué pasada de juegazo que nos espera hermanos!!! Gracias Mark, no sé dónde te metes pero eres una pasada con las imágenes
AnaCroft Publicado 4 de Mayo del 2005 Publicado 4 de Mayo del 2005 Yo tambien e recibido el correo Mark, y ya e subido las fotos a mi web Por lo que veo, nos esperan mas cosas ahora en adelante, durante la E3 y despues. ****r que guay Gracias Mark
Ana María Publicado 4 de Mayo del 2005 Publicado 4 de Mayo del 2005 Que grande eres, Mark. Asi nos mantenemos al día.
Mark Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Publicado 4 de Mayo del 2005 Pues ya está. Las fotos que nos envió Eidos no tienen tanta resolución, pero son igual de grandes que las de tombraiderchronicles.com, sólo que nosotros no las hemos marcado. http://www.tombraiderfans.com/showthread.p...12795#post12795
kaworu Publicado 4 de Mayo del 2005 Publicado 4 de Mayo del 2005 Gracias Mark se ven muy bien esas imagenes Peazo juegazo!!!! Saludosss
Publicaciones recomendadas