RodryCroft Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Wolass!! Acabo de subir a mi galería de Deviantart un fanart de Lara dedicado a todos vosotros majos!!, mas que majos!! ^^ bueeno!! espero que os guste!! Espero críticas!!!!!! jeje wenoo xao a todos!! http://www.deviantart.com/deviation/57505081/ P.D. Sé que la cara me ha quedado un poco rara... pero bueno, cuando lo pase a tinta la rectificaré!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 WOOO me encanta, me gusta mucho el estilo del dibujo, te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2007 WOOO me encanta, me gusta mucho el estilo del dibujo, te felicito. Gracias Spooky!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Me encanta! cuando le pases la tinta, postealaa y la cara no esta naada mal!! que dices!! jaja con esa expresion que tiene, es impresionante, tiene algo... que me gusta, muy bueno!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Esta muy bien , me gusta mucho, cuando le pases tinta postealo, seguro q te va a quedar genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 me encanta! simplemente genial! Lara tiene una cara de jovencita increiblemente delicada!! aparte la pose casi fetal, y la trenza volando le dan una sensasion de inestabilidad y movimiento paulatino. Gracias por compartir rodry, re-pasalo con tinta china, si quieres claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 Q lindo te quedo se parece a la lara de TRA con la cara de jovencita q tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 quien me enseña a dibujar??????? Te quedo muy bueno, ya me lo imagino en color jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 Está increible eh!Dibujas muy bien!!Que envidia, ami las caras no me acaban de salir, los contornos pero te ha quedao...y el cuerpo, todo, muy equilibrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 26 de Julio del 2007 OLA A TODOS!!! Muchas gracias por vuestros comentarios!!! jejeje me ayudan mucho aunque parezcan poca cosa! Me animan muxo jeej MUXAS GRACIAS!! Bueno, a lo que voy, que ya he pasado el dibujo a tinta haber si os gusta!! Dedicado a vosotros por supuesto! haber que os parece!! Xaoo http://www.deviantart.com/deviation/60655845/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 26 de Julio del 2007 Share Publicado 26 de Julio del 2007 Ey! esta muy bien! Lo que mas me gusta como te ha quedado (y puede parecer un poco raro XD)... son las botas y las piernas!! A ver cuando la acabas ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 26 de Julio del 2007 Share Publicado 26 de Julio del 2007 ME encantaa.... es divino (L) me quede asi como mi avatar xD <<---- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi_ranger Publicado 28 de Julio del 2007 Share Publicado 28 de Julio del 2007 esta muy bonito ahora solo falta colorear o darle sombras y seria perfecto, em gusta mucho la cara! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 28 de Julio del 2007 Share Publicado 28 de Julio del 2007 Esta excelente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas