BestmanPi Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Acabo de ver el vídeo y no es. La chica del vídeo esta vista desde más arriba, tiene melena corta y viste un traje de noche negro con escote. Lo que no llego a ver bien es que es lo que tiene por delante. Pero parece el típico anuncio de una colonia o algo así.
Dani Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Haba¡lando Sergio y yo, el me comento k en esta imagen aparece el logo de tomb raider detras de Lara, os habeis fijado?? Por otro lado, en la pared, parece k hay una foto de la Lara antigua colgando, pero no estoy mu seguro, a vosotros k os parece?
Invitado joelnavas Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 dani yo me fije en esa parte pero no lo habia comentado.. ahora si: pienso q creo q nos incluiran en esta version la casa de lara! hay partes donde ella camina que se pueden detallar.. puede ser q NOS DEVUELVAN LA CASA!!!
Dani Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Si, yo creo k es la casa de Lara, como un homenaje a ella misma jaja, con cuadros suyos, como debe ser. Por otro lado, AnaCroft ha comentado una foto en la k lara lleva un rifle, pos inmediatamente despues Lara parece tenerlo en la mano, sienda ella apuntada con una mirilla, una cosa mu rara
Invitado joelnavas Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 HOMBRE Q OJO TIENES RAZON PERO SI LO VES CUADRO POR CUADRO DE NUEVO CREO Q LE PEGA UNA LUZ!!
BestmanPi Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Pues mira Dani. Yo pensaba que la mira que aparece encima de Lara sería porque la estaban apuntando y me acabas de abrir los ojos. Lo más seguro es que la mira ha aparecido precisamente porque Lara ha cogido el rifle y en lugar de la mira de color rojo que aparece en otras partes del juego, el rifle use esta otra.
pancho Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 debe ser bkn ese juego,,,alguien sabe como puedo poner caras en los mensajes???????
pancho Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 se nota q debe ser bkn jugar ese tomb raider
Maitena Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 mirad ,no se parece a ron wesley????? si se parece jajajaja pero (sin ofender a nadie) parece el "hijo" de ron y harry porq tiene anteojos...pero se nota q es una vieja
Publicaciones recomendadas