BestmanPi Publicado 5 de Mayo del 2005 Share Publicado 5 de Mayo del 2005 Acabo de ver el vídeo y no es. La chica del vídeo esta vista desde más arriba, tiene melena corta y viste un traje de noche negro con escote. Lo que no llego a ver bien es que es lo que tiene por delante. Pero parece el típico anuncio de una colonia o algo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 5 de Mayo del 2005 Share Publicado 5 de Mayo del 2005 Haba¡lando Sergio y yo, el me comento k en esta imagen aparece el logo de tomb raider detras de Lara, os habeis fijado?? Por otro lado, en la pared, parece k hay una foto de la Lara antigua colgando, pero no estoy mu seguro, a vosotros k os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joelnavas Publicado 5 de Mayo del 2005 Share Publicado 5 de Mayo del 2005 dani yo me fije en esa parte pero no lo habia comentado.. ahora si: pienso q creo q nos incluiran en esta version la casa de lara! hay partes donde ella camina que se pueden detallar.. puede ser q NOS DEVUELVAN LA CASA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 5 de Mayo del 2005 Share Publicado 5 de Mayo del 2005 Si, yo creo k es la casa de Lara, como un homenaje a ella misma jaja, con cuadros suyos, como debe ser. Por otro lado, AnaCroft ha comentado una foto en la k lara lleva un rifle, pos inmediatamente despues Lara parece tenerlo en la mano, sienda ella apuntada con una mirilla, una cosa mu rara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joelnavas Publicado 5 de Mayo del 2005 Share Publicado 5 de Mayo del 2005 HOMBRE Q OJO TIENES RAZON PERO SI LO VES CUADRO POR CUADRO DE NUEVO CREO Q LE PEGA UNA LUZ!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 5 de Mayo del 2005 Share Publicado 5 de Mayo del 2005 Pues mira Dani. Yo pensaba que la mira que aparece encima de Lara sería porque la estaban apuntando y me acabas de abrir los ojos. Lo más seguro es que la mira ha aparecido precisamente porque Lara ha cogido el rifle y en lugar de la mira de color rojo que aparece en otras partes del juego, el rifle use esta otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pancho Publicado 5 de Mayo del 2005 Share Publicado 5 de Mayo del 2005 debe ser bkn ese juego,,,alguien sabe como puedo poner caras en los mensajes??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pancho Publicado 5 de Mayo del 2005 Share Publicado 5 de Mayo del 2005 se nota q debe ser bkn jugar ese tomb raider Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 5 de Mayo del 2005 Share Publicado 5 de Mayo del 2005 mirad ,no se parece a ron wesley????? si se parece jajajaja pero (sin ofender a nadie) parece el "hijo" de ron y harry porq tiene anteojos...pero se nota q es una vieja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas