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hayyyy ana si esk tienes una facilidad de buscar las cosas que cualquiera ya kisiera.....enfin MUXISISISISISISSISISIMASSSSS GRACIAS ya sabemos algo mas de la futura guia del TRLegend ahora solo faltan los capitulos restantes jejejejejeje no en serio es algo curioso lara no parece tan pekeña pero luego esta hay saltando y se la ve una ridiculesss bueno bsssss deww...

 

><((((º<...LaraDark...>º))))><

 

..::^JeSsI^::..

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Aiba que cañote es una verdadera pasada, a lara no se la ve tan pekeña en la foto de arriba y en cambio en la de bajo se la ve muy enana como mola jejejejeje graciassss

 

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jajajajajajajajaja le botan las pechos?¿ jajajajajajajaja me parece que va a haber mas de un adicto a este juego ,se han currao los detalles esta gracioso pero espero que no por hacer esto hayan olvidado cosas mas importantes...pork el tr6 mucho detallito tb le botaban pero habia cosas que devian mejorar y solo se fijaron en....bueno ya me entendeis...dew

 

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¿Le botan las pechos? Jur...Yo digo lo q dice Laradark, deberian dejarse de tanta chuminadita en los melones y perfeccionar cosas que aun salen un poko "cuadradas", no sé, redondearlas y eso...Weno, dews!! Bss!!!

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Ya dice el refrán: Tiran más dos pechos que dos carretas. Y en este caso quieren vender Tomb Raider como sea.

 

Estoy de acuerdo con LaraDark, en TR6 también la botaban y hay otros juegos que también lo hacen, por ejemplo la chica que tengo de Avatar y que pertenece al juego BloodRayne. A parte de por el morbo que eso pueda producir, es un detalle importante, ya que quita mucho aspecto de rigidez al personaje. Lo hace más elástico, más como de verdad.

 

Sobre el otro detalle que comentas AnaCroft, yo no le daría mayor importancia que la que tiene. El hecho de que la textura sea la misma, no quiere decir nada. Pues estaríamos buenos si cada textura solo se pudiese usar una vez en el juego. Harían falta una pila de Cd´s solo para almacenar las texturas. Por lo demás, gracias por la información. Está claro que la afición oculta de la gente de este foro es la de detective. Madre mía, pero que capacidad de indagación.

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Realmente si indagas mas veras al lado derecho de la cara de piedra la esquina en forma triangular elevada del suelo, justo por donde Lara dando salto a salto sube. Creo que si es el mismo sitio y no por la cara y texturas, fíjate en la esquina que hace el rincón y veras que se parecen, y mucho. jijijij :good:

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Excelentes BestmanPi...y por cierto, con eso de que le botan las pechos, me parce magnifico porque eso denota realismo, pero claro, que no dejen de lado los demás detalles quedeben mejorar, como lo de las pistolas o lo de la trenza...creo q poco a poco lo iran mejorando, han dado un paso tremendo...no me puedo quejar :good:

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Tb por lo visto Lara se va a infiltrar así estilo Misión Imposible, jaja. No sé, me ha parecido ver una escena donde sale mirando a su alrededor, y colocandose bien los "guantes" ( es q ahora no caigo como se llaman estos que no tienen dedos ), y se ve como gente en una casita a su bola hablando de sus cosas, y ella como recibiendo órdenes por el comunicador de la oreja y vigilando hasta al apuntaor!. :eek:

 

Lo que espero que esté bien hecho es... en Tokio, en cuanto a la publicidad televisiva... esos grandes pantallones de los edificios. Dios quiera que no sean estáticos, porque quedaría cutrísimo! Esperemos que salgan imágenes en constante movimiento. Saluditos! :good:

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Amen legolas

q feo eso de q le reboten la pechos!!!Bueno en el AoD tb lo hacia...pero mucho no se notaba

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