Jump to content

Como pillarlo!


Snas

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis decir como pillar esto... Lo he adjuntado en archivo.

 

Es justo al principio del juego después de las flechas que hay que abrir una puerta bajando los dos contrapesos. Se ve desde lejos y anda que no da rabia saber que esto esta allí para pillarlo y quedarte con las ganas :sad:

 

Me he pasado un tiempo pensando, y encima de la puerta se ven unas barras para colgarse pero como llegar hasta alli....

 

Supongo que será una reliquia, que me parecen qeu después sirven para darle trajes a nuestra querida Lara!! Sabies si esos trajes solo sirven para la mansión?? O puedes jugar con ellos??

 

Gracias a todos, justo acabo de empezar el juego y ya tengo muchas dudas...

reliquia.rtf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me podeis decir como pillar esto... Lo he adjuntado en archivo.

 

Es justo al principio del juego después de las flechas que hay que abrir una puerta bajando los dos contrapesos. Se ve desde lejos y anda que no da rabia saber que esto esta allí para pillarlo y quedarte con las ganas :sad:

 

Me he pasado un tiempo pensando, y encima de la puerta se ven unas barras para colgarse pero como llegar hasta alli....

 

Supongo que será una reliquia, que me parecen qeu después sirven para darle trajes a nuestra querida Lara!! Sabies si esos trajes solo sirven para la mansión?? O puedes jugar con ellos??

 

Gracias a todos, justo acabo de empezar el juego y ya tengo muchas dudas...

 

una vez que tengas el juego al 100% contrarrelojes incluidas puedes jugar con ellos

 

no veo el archivo, pero en la zona de los contrapesos tienes la ballena arriba del todo, encima de la puerta tienes una barra, pues con la puerta abierta, vuelves al contrapeso de la derecha (que si te das cuenta lara tiene que subir por la pared y agarrarse a una barra que la lleva a él) te agarras por la parte más externa de la barra y antes de llegar al contrapeso, en la esquina, saltas y te agarraras a un saliente que hay enfrente, subes y ya consigues la reliquia)

 

 

lo siento pero al guardarlo en formato rft no puedo ver lo que has adjuntado, ya lo he visto vaya formato mas raro que elegiste, jaja.. y vaya punto de vista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vi!!! Me ha quedado muy claro. Ahora no estoy en casa y no lo puedo probar pero espero consegirlo.

 

Lo que no me esperaba era tener que hacer las contrarelojes para poder usarlos!!!! vaya tela! Pero buen ya lo intentaremos.

 

Lo del formato es del Word Pad, ya que hace poco que me formatee el ordenador y no tenía Word. La única forma que conozco de guardar las impresiones es con el botón del teclado y depués guardarlo en un procesador de textos. No se como se hace para que sea una imagen en si misma, no se si me explico...

 

Lo del punto de vista, más que nada fue como me di cuenta que estaba allí!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...