Dani Publicado 12 de Junio del 2007 Publicado 12 de Junio del 2007 TRA es numero uno en varios paises, se esta vendiendo la mar de bien, segun www.tombraiderchronicles.com. Yo me lo olia pero vamos, que me alegra saberlo, eso quiere decir que tendremos Lara Croft por unos cuantos años más jejeje.
Rodrims Publicado 12 de Junio del 2007 Publicado 12 de Junio del 2007 aqui en el foro, hay gente que ha llegado a decir que el juego estaba agotado en tiendas.... así que supongo que va muy bien la verdad.... Rodri
Lord_Slaughter Publicado 12 de Junio del 2007 Publicado 12 de Junio del 2007 Aqui en EE.UU. la gente se lo esta llevando como loco, me alegra q este juego este teniendo exito. ARRIBA TOMB RAIDER!!!!!
Christian Publicado 12 de Junio del 2007 Publicado 12 de Junio del 2007 Que buena noticía, aun que como ya decías yo también me lo esperaba... Solo tienes que fijarte en el número de miembros de antes del estreno de Tomb Raider Anniversary y el de después, creo que se han sumado cerca de 600 y pico personas al foro...Bueno dejo de enrollarme Gracias por la info Dani Saludos!!
Dani Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Publicado 12 de Junio del 2007 Llegas tarde, ya puse yo la informacion antes... Vi wapa, juntalo con el otro tema plis.
Lord_Slaughter Publicado 12 de Junio del 2007 Publicado 12 de Junio del 2007 Gracias x la info pero ya Dani lo havia puesto aqui --> http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12775
yolanda Publicado 12 de Junio del 2007 Publicado 12 de Junio del 2007 Bien bien bien!! va viento en popa!! Gracias por informar!
Lord_Slaughter Publicado 12 de Junio del 2007 Publicado 12 de Junio del 2007 TRA en 1ra fila! Chart Track tb lo ha considerado el juego #1 http://www.charttrack.co.uk/index.jsp?c=p/...p&ct=110006 http://www.charttrack.co.uk/index.jsp?c=p/...p&ct=110022
Luciano Publicado 12 de Junio del 2007 Publicado 12 de Junio del 2007 FELICIDADES A EIDOS!!!!!! buen augurio y buen presagio por unos cuantos años mas! ^^ PD:chitocs quietate ya esa firma xdddd
Chitocs Publicado 12 de Junio del 2007 Publicado 12 de Junio del 2007 si si si... estoy buscando una... pero no encuantro... XD
Vi Publicado 12 de Junio del 2007 Publicado 12 de Junio del 2007 si si si... estoy buscando una... pero no encuantro... XD listo, unificados, un post complementa al otro,... me alegro mucho y espero que cristal tome nota para el tr8, a ver si aprenden algo de este
Lord_Slaughter Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 Eidos ha tenido suerte con CD porque los 2 TRs q ha hecho CD han sido buenos en ventas.
koriotomiranda Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 Pues aquie en Mexico no lega a las tiendas pero hoy hable a la tienda de videojuegos mas famosa de mexico llamada Game Planet para preguntar si ya lo tenian y me dijo el que me atendio : " No dejan de preguntar por Lara !!!!! Mil personas llamas diario preguntando por TRA !!!!" Asi que chicos del foro, TRA exito tambien en Mexico seguramente !!!!! Saludos a todos !!!
Publicaciones recomendadas