Jump to content

Me e pasado el juego ,Quereis peguntarme algo?


Lara&Kurtis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as!! me e pasado el tombraider y la mansion. Quien quiera ayuda estoy dispuesta a ayudar! :D :D:D Un besito para todos. Si Quereis preguntarme algo aqui estoy!!! :D

 

pues muy bien y felicidades, pero voy a empezar a unificar este tipo de post, sino cada uno que se lo pase crea uno y esto será una multiplicidad de post con lo mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as!! me e pasado el tombraider y la mansion. Quien quiera ayuda estoy dispuesta a ayudar! :abrazos: :abrazos::D Un besito para todos. Si Quereis preguntarme algo aqui estoy!!! ^_^

 

 

Hola! estoy en "LOST ISLAND" en la ultima fase "Final conflict" y no consigo matar a la tia le tengo quitado hasta un poco mas de la mitad de la vida y ahora parece que tengo que dispararle en la espalda cuanto se ralentice el juego. pero no lo consigo no se como hacerlo puedes ayudarme. Si quieres contestame aqui o a mi email carlosmb83@hotmail.com

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as!! me e pasado el tombraider y la mansion. Quien quiera ayuda estoy dispuesta a ayudar! :cry::D:D Un besito para todos. Si Quereis preguntarme algo aqui estoy!!! :abrazos:

 

Hola me gustaria que me ayudaras con el T-rex. sobre todo sobre como conseguir el efecto adrenalina, porque creo que lo hago como debe ser pero no me sale, por cierto yo juego en PC, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal?? Me gustaria que me dijeras mas o menos como pasarme lo de los centauros por que nisiquiera consigo lo del disparo en la cabeza y estoy apunto de ir a devolver el juego, he visto el video del youtube y me da una envidia que te jiñes jajaja. te he agregao al messenger es older_tukolegaton@hotmail.com :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eL T-rEX n0 es muy complicado. Cuando el trex esta rabioso intenta darte un cabezazo para aplastarte .debes de eskivar i disparar. cuando la rabia llega al tope y el t-rex mete un rugido, significa que debes apartarte i no ponerte mu cerka de el, ya que ira corriendo acia ti todo enrrabietado!cuando se vaya acerkando a ti te saldra en la pantalla cuando debes acer el camara lenta. das a circulo ycuando la mira apunte en su cabeza en rojo, automaticamente disparas .en cuanto dispares el trex seguira llendo acia ti pero se xocara contra las rocas, eso si le eskivas bien! sin0 x0cara c0ntra ti y te dañara. cuando agas el camara lenta y aciertes con el disparo en sucabeza, no dejes de dispararle y su vida ira disminuyendo poco a poco. si no le matas a la primera, haz lo mismo que te edixo, asi sucesivamente hasta que acabs con el!

 

PD: n0 te c0l0kes delante del t-rex cuando la rabia este a tope. camina en circulos. o correras el riesgo de que te muerda o te estampane conta las paredes! debes de disparar muchisimo rato para que la rabia se active.

 

 

Espero que te haya ayudado! Un saludo! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, hola, hola

 

pues estoy en esa parte en la que uno le dispara al jefe final.... algunos dicen que debo dispararle en la mano... pero igual, ella en la mira automatica, le da como en la cabeza (o algo asi), que debo hacer, o como se mata a ese bicho?????????????????

 

 

Saludos desde Locombia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, hola, hola

 

pues estoy en esa parte en la que uno le dispara al jefe final.... algunos dicen que debo dispararle en la mano... pero igual, ella en la mira automatica, le da como en la cabeza (o algo asi), que debo hacer, o como se mata a ese bicho?????????????????

 

 

Saludos desde Locombia!

 

 

Hola!! Pues si, efectivamente, debes de darle en la mano ,pero antes debes de hacer algo para darle en la mano a continuacion. Te explico okey?

 

 

Cuando empieces la pelea elige un arma potente y apunta la cabeza.Dispara hasta que el bicharraco se enfade, y la rabia se ponga a tope. A continuacion, retrocede o apartate a un lado en linea recta de modo que puedas lanzar un ataque centrado. Tirate hacia atras o hacia un lado con el boton (circulo) y dale un tiro a la bestia.

 

 

En cuanto ataques con un ataque centrado certero la bestia rodara hacia delante okey? bien, Procura que su impulso haga que se precipite desde el borde de la plataforma.A continuacion,dispara rapidamente contra la mano que utiliza para agarrarse al borde y no caerse a la lava.

 

Opcional: Tambien puedes herir su mano ejecutando la misma tecnica de ataque centrado,pero alejada del borde.La bestia deja caer su brazo izquierdo en la plataforma y se queda atascada.

 

Cuando intente sacar la mano herida de la plataforma,dispara a la mano.Pasa de a cabeza y ve cambiando de objetivo de modo que la mano reciba el grueso de los disparos.Al final, la mano explotara.

 

Sigue atacando ambas manos con los ataques centrados hasta que dejes su barra de energia por la mitad. Cuando haya perdido partede su brazo y este malherida, ejecuta la primer tactica.Lanzate y rueda cuando se despeñe de la plataforma.Gira y dispara a los dedos que le queden. La otra mano de la bestia se hara añicos y la criatura caera desde la plataforma sobre la lava, en la que se hundira!

 

 

 

Importante: La bestia lanza tres golpes y aplasta el suelo con sus nalgas.Con los golpes puede hacer que pierdas el equilibrio,hacerte graves daños e incluso arrojarte desde el borde y hacer que te caigas.Manten siempre una distancia y dedicate a retroceder y rodear a la bestia.

 

Espero que te ayude lo que te e explicado.Para mas dudas, aqui estare!

 

Pd:No es el ultimo enemigo, El ultimo enemigo viene despues de la abominacion ( la bestia con la que estas tu ahora), llamada Natla.

 

 

Un saludito! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...