Jump to content

UN FAVOR: ¿¿ALGUIEN ME PASA CIERTO SAVEGAME?


javi1985

Publicaciones recomendadas

LA CUESTIÓN ESQUE NO PUEDO PASARME A LOS CENTAUROS. Y SE PERFECTAMENTE EL MODO PERO NADA. ASÍ QUE YA NO ME IMPORTA HACER UN POQUITO DE TRAMPA. ALGUIEN ME PODRÍA HACER EL FAVOR DE DEJAR UN SAVEGAME A PARTIR DE DESPUES DE LOS CENTAUROS??. DE TODAS MANERAS NUNCA ME HAN GUSTADO LA PARTE DE LOS ENEMIGOS FINALES EN EL TOMB RAIDER, SIEMPRE EL ASPECTO PUZZLES, ACERTIJOS...SI ALGUIEN ME HACE EL FAVOR. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIO ME DICE QUE EL SAVEGAME ESTA DAÑADO OTRO NO ME PODRIAS PASAR NO??? DESDE EL MISMO LUGAR CLARO

 

sera por el modo de jugador.. no se, pero quizas influya... porque version del juego solo hay una, a no ser que tambien vaya por zonas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
LA CUESTIÓN ESQUE NO PUEDO PASARME A LOS CENTAUROS. Y SE PERFECTAMENTE EL MODO PERO NADA. ASÍ QUE YA NO ME IMPORTA HACER UN POQUITO DE TRAMPA. ALGUIEN ME PODRÍA HACER EL FAVOR DE DEJAR UN SAVEGAME A PARTIR DE DESPUES DE LOS CENTAUROS??. DE TODAS MANERAS NUNCA ME HAN GUSTADO LA PARTE DE LOS ENEMIGOS FINALES EN EL TOMB RAIDER, SIEMPRE EL ASPECTO PUZZLES, ACERTIJOS...SI ALGUIEN ME HACE EL FAVOR. GRACIAS

 

no seas flojo te voy a dar uanas pistas con los sentauros, no te muevas en el momento que te quieren convertir en piedra, y asi no lo lograran, 2.- diparales hasta que se enfuresca uno y te ataque claramete sabras que hacer mientras arremate contra ti y rapidamente contu gancho quitale su escudo y usalo en contra de ellos, mas facil no te lo pude poner casi te lo dije todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, no escribas todo en mayusculas ya que se toma como que estas gritando.

 

Vamos no es dificil esa parte, solo teiens q guardar las armas cuando se les ponga la cabeza verde y luego hacer el tiempo bala, se queda tonto, tiras el garfio y aprietas E y el escudo se va pal medio (demasiado bizarro jaja), luego cuando se le ponga la cabeza verde agarras el escudo, lo miras y listo.

 

Vamos que no es dificil:) si te has pasado todo lo otro, esto es pan comido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...