javi1985 Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 LA CUESTIÓN ESQUE NO PUEDO PASARME A LOS CENTAUROS. Y SE PERFECTAMENTE EL MODO PERO NADA. ASÍ QUE YA NO ME IMPORTA HACER UN POQUITO DE TRAMPA. ALGUIEN ME PODRÍA HACER EL FAVOR DE DEJAR UN SAVEGAME A PARTIR DE DESPUES DE LOS CENTAUROS??. DE TODAS MANERAS NUNCA ME HAN GUSTADO LA PARTE DE LOS ENEMIGOS FINALES EN EL TOMB RAIDER, SIEMPRE EL ASPECTO PUZZLES, ACERTIJOS...SI ALGUIEN ME HACE EL FAVOR. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogerdelauria Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 Como se lo ****do que es el no poder pasar de una pantalla, (eso me pasa a mi con el mounstruo final de la atlantida), te aydaré en lo tuyo. Es es el enlace de la partida guardada despues de matar a los centauros: http://rapidshare.com/files/36773723/Guard...12.TRASave.html Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi1985 Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 15 de Junio del 2007 TIO ME DICE QUE EL SAVEGAME ESTA DAÑADO OTRO NO ME PODRIAS PASAR NO??? DESDE EL MISMO LUGAR CLARO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 TIO ME DICE QUE EL SAVEGAME ESTA DAÑADO OTRO NO ME PODRIAS PASAR NO??? DESDE EL MISMO LUGAR CLARO sera por el modo de jugador.. no se, pero quizas influya... porque version del juego solo hay una, a no ser que tambien vaya por zonas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxpro Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 Es verdad, en todos los modos de juego dice que la partida esta dañada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi1985 Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 16 de Junio del 2007 BFFF TAN DIFICIL ES CONSEGUIR UN SAVEGAME???.BUENO SI ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO DONDE ESTÉN TODOS O DEL SITIO QUE DIGO QUE LO PONGA GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
huever Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 yo creo que tiene que pasar la carpeta completa, porke cada carpeta donde se encuentra el savegame, es la carpeta del profile que as creao, esto me a pasao con otros juegos que tenian profile he tenio que pasar todos los archivos que los ocpmonian sino, no funcionaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandrorpl Publicado 12 de Julio del 2007 Share Publicado 12 de Julio del 2007 LA CUESTIÓN ESQUE NO PUEDO PASARME A LOS CENTAUROS. Y SE PERFECTAMENTE EL MODO PERO NADA. ASÍ QUE YA NO ME IMPORTA HACER UN POQUITO DE TRAMPA. ALGUIEN ME PODRÍA HACER EL FAVOR DE DEJAR UN SAVEGAME A PARTIR DE DESPUES DE LOS CENTAUROS??. DE TODAS MANERAS NUNCA ME HAN GUSTADO LA PARTE DE LOS ENEMIGOS FINALES EN EL TOMB RAIDER, SIEMPRE EL ASPECTO PUZZLES, ACERTIJOS...SI ALGUIEN ME HACE EL FAVOR. GRACIAS no seas flojo te voy a dar uanas pistas con los sentauros, no te muevas en el momento que te quieren convertir en piedra, y asi no lo lograran, 2.- diparales hasta que se enfuresca uno y te ataque claramete sabras que hacer mientras arremate contra ti y rapidamente contu gancho quitale su escudo y usalo en contra de ellos, mas facil no te lo pude poner casi te lo dije todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 12 de Julio del 2007 Share Publicado 12 de Julio del 2007 por cierto, no escribas todo en mayusculas ya que se toma como que estas gritando. Vamos no es dificil esa parte, solo teiens q guardar las armas cuando se les ponga la cabeza verde y luego hacer el tiempo bala, se queda tonto, tiras el garfio y aprietas E y el escudo se va pal medio (demasiado bizarro jaja), luego cuando se le ponga la cabeza verde agarras el escudo, lo miras y listo. Vamos que no es dificil:) si te has pasado todo lo otro, esto es pan comido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas