Lara&Kurtis Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 vide0 ex0 x mi!! http://www.youtube.com/watch?v=xz5gfDX--Xo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 yo creí que era exclusivamente del AOD luego escucho la musica del TR4 y veo imagenes del TRA XD pero de todas formas está muy bien, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 SIento decirte Lara que no podre mirar tu video, estoy esperando el juego y vi un pokito y dije no! tengo que esperar hasta tener el TRA. Una vez jugado mirare el video jaja pero gracias x ponerlo de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara&Kurtis Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 11 de Junio del 2007 jajajajaja ya bueno la cancion del tombraider 4, esta mezclado con el video del anniversary. pero la musica es de tombraider asi que con eso vale xD. tengo las bandas sonoras de todos los tombraider. podria aberle puesto el acertado. pero quise cambiar un poco.... ^^ sorry si no esta bien bien del todo no os preocupeis are otro si hace falta jaja. de momento conformaros con mis collages i mis dibujos de lara croft en fan art. ya are otro video y os avisare :D:D saluditos!!^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Lara haz los que quieras como quieras, solo asi seran bonitos. Ami me parecio linda la musica del TR4, solo vi la primera parte del video y hasta ahi quedaba bien, no se el resto, pero mientras sea de tr ya esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 ami me gusto alguna parte no pega mucho con el ritmo, pero en si me gusta, transmite... song tr4 power! xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShinjiMikami Publicado 22 de Junio del 2007 Share Publicado 22 de Junio del 2007 lo e visto y me a gustado te quedo muy bien el video felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 22 de Junio del 2007 Share Publicado 22 de Junio del 2007 Muy bueno el video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragorn Publicado 23 de Junio del 2007 Share Publicado 23 de Junio del 2007 Me ha gustado mucho, esta muy bien hecho. A ver si pones mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 28 de Junio del 2007 Share Publicado 28 de Junio del 2007 Muy lindo sigue asi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 16 de Julio del 2007 Share Publicado 16 de Julio del 2007 No me avia fijado , esta muy lindo! me gusto mucho, me encanta la cancion del TR4 y la musica del AOD me emociona mucho Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi_ranger Publicado 16 de Julio del 2007 Share Publicado 16 de Julio del 2007 me ha gustado mucho el video sobre tdoo el principio con la musica de TR4 me ha encantado y la mezcla con imagenes también, sigue asi!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas