Lara&Kurtis Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 AqUi oS DeJo AlgUnOs CoLLaGeS De LaRa CRoFT eXoS X mI,MenOs El que SaLeN aBRaZaOs,EsE Le e PuEstO Xw Es mU cUriOsO xd! oPiNaR Si oS GuSTaN lOs cOLLaGeS!!! ^^ sI kErEis aRe MaS Y PoNDRe MaS. eSO a PeTiCioN VueSTRa.EspErO ReSPueSTaS! uNBeSItO! tR wIll nEvEr DiE! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 JO JO TAN GENIALES!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 que monoss ^^ si haces alguno más no dudes en ponerlo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 Me han gustado mucho, sobre todo el primero! Puedes seguir haciendo más y posteándolos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 Muy chulos si haces mas ponlos !!! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara&Kurtis Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 10 de Junio del 2007 ahora mismo estoy haciendo alguno mas, los pondre dentro de unos minutitos jijiji. Los pondre todos juntos un besito!! me alegro que os gustaran esos dos collages!! ^^ are mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara&Kurtis Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 11 de Junio del 2007 WeNo aKi oS DeJo TaMBieN uNoS CuaNToS DiBujOs eXoS x Mi De ToMBRaIDeR y aLGuN que OTRo ViDeoJuEgO....lOs que SoN a CoLoR LoS iCe CuaNDo eRa MaS PeKeÑa xDDDD CoN 14 aÑoS o aSi...aORa CoN 19 SoLo LoS GuarDo De ReCueRDo PeRo No aGo MaS xD!! JAJAJA LoS oTRoS 2 SiN CoLoR SoN De HaCe uN PoCo + De 1 aÑo .eSPeRo que oS GuSTeN Ja Ja. pA gUstOs... Xd. SI vEo que Os gUstaN Ya aRe aLGuN DiBuJo dEL tOmbrAiDR LeGeND o AnnIvErsArY. Un pOco mAs ActUAlIzAoS..JaJa. uN BeSo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Que bieen Lara! geniall me encanncanto el del vestido rojo y los dos que estan sin color, mas que los otros. Haz uno del anniversary!! Veras que lindo quedara Grax x compartir tu arte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Muy lindos los collagess!! me gustaron el que esta en Abu Simbel o templo de Karnak(no se bienn cual de los dos es) que es Lara del AOD, y el que tiene la imagen de las 4 laras alrededor! Sigue haciendoo porfasss que son muy lindos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara&Kurtis Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 11 de Junio del 2007 Hay teneis, dos dibus mios del legend y el anniversary. No me an salido perfectos perfectos pero bueno, no soy picasso. E exo lo posible xD!!!!!!!!! espero que os gusten igualmente :D un besito!!!^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara&Kurtis Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 11 de Junio del 2007 Hola chicos! :demet: Oye podriais ayudarme a buscar un tipo de imagen en concreto que quiero? esque ayer estube buskando una imagen animada para meter en el movil sobre lara croft, os voi a poner un ejemplo de imagen abajo luego para que sepais como os digo. Espero que en el foro se mueva la imagen para que veais que tipos de imagenes quiero jaja. pero bueno tambien os lo explico. Me refiero a una imagen de lara, que ella se mueva o algo. es para meterla en el mvl. La que os pongo a continuacion la e puesto de fondo de movil y queda guapisima. Pero quiero alguna otra mas y ayer no encontre nada en internet podrias ayudarme? un beso! :D:D espero contestacion :$ yo me refiero a esta imagen: espero que se mueva para que lo veais!!Pinxar en ella y lo vereis! de ese tipo quiero yo alguna imagen! ^^ : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Me cantan Lara! mas el del TRA, lindisimos labios saleron perfectos!, la del Legend me parecio super seria! y una depilacion de cejas le vendria bien a larita xD Muy lindos che, sigue dibujando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 WoW!!!! lindos dibujos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Felicidades, estan muy chulos, me encanta el segundo y el cuarto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Vaya esta hecho todo una artista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas