Vi Publicado 14 de Noviembre del 2007 Share Publicado 14 de Noviembre del 2007 Ayyy!!! Yo no puedo con el T-Rex ¬¬ Es dificil Debe haber otra forma de matarlo aparte del modo Adrenalina o disparandole o no? Es que el modo adrenalina jamás me sale te recomiendo entonces te mires este hilo, y veras como te sale, aunque pone ps2 tambien se explica para pc..... si no lo matas en modo adrenalina, puedes disparandole desde ciertos puntos donde no te alcanza, pero ni es tan divertido, ni tan rapido, y si no dominas este modo más adelante vas a sufrir un poquillo http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12659 tengo un nuevo problema, llegue a una especie de coliceo donde mate unos gorilas y algunos tigres, el proble es que por mas que recorro el coliceo no se donde ir ni que hacer .... Me pueden ayudar Gracias sube por las gradas y veras que puedes ir accediendo a zonas más altas, tendras que usar el gancho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaDekovic Publicado 15 de Noviembre del 2007 Share Publicado 15 de Noviembre del 2007 Gracias Vi Pero ayer en la tarde lo pude matar a disparos Ahora estoy en la Tumba de Qualopec, y llego a una parte donde hay tres puertas, una está cerrada por las rejas, a la de la izquierda ya fui, pero no puedo llegar a la puerta de la derecha ¿Alguien sabe como? Y hay un gancho para el cable magnetico en el techo, ya logre colgarme pero no se que hacer despues... ¿Como se hace? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaDekovic Publicado 15 de Noviembre del 2007 Share Publicado 15 de Noviembre del 2007 Ya me pasé Perú, ahora estoy en Gracia, San Francis Folly. ¿en la primera parte de los patrones de contelación dónde los consigo ? Ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 15 de Noviembre del 2007 Share Publicado 15 de Noviembre del 2007 Bueno, la primera parte se consigue, yendo hacia la izquierda, verás una pared, con ciertos puntos marcados, esos puntos son los que tienes que marcar donde presionas el interruptor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaDekovic Publicado 18 de Noviembre del 2007 Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 Muchas gracias Max Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tay Publicado 27 de Noviembre del 2007 Share Publicado 27 de Noviembre del 2007 hola estoy atascada en las minas de natlas. Tras pasar las rampas bajo y cojo un fusible (el segundo) y se que debo bajar abajo del todo haciendo rapel para cojer el tercer fusible, pero no me baja hasta abajo. se queda a mitad de la pared y desde esa altura muere siempre si me suelto. ¿que debo hacer? gracias de antemano y un besito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas