lara Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 Ave.. me acabo de pasar el juego y he desbloqueado mas trajes pero no aparecen ninguno!!! Por que?? Solo tengo el de camuflaje y el del aniversario!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koni Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 te lo has pasado en pc o en ps2??? es que estoy atascado en un sitio y para pasarte mi partida a ver si tu puedes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 yo me lo he pasao en pc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koni Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 hola lara!! podrias pasarme esta parte??? es que llevo 3 dias ya y tiene tarea. son varios saltos combinados aqui tienes:http://rapidshare.com/files/36790309/autosave.TRASave.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Pues no puedo... se me cierra el juego. Supongo que tendras que mandarme otro archivo.. el del tu perfil no se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koni Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 lara aqui tienes toda la carpeta de savegame, haz una copia de seguridad de la tuya y usa esta a ver, la partida en cuestion esta en el perfil predeterminado. prueba a ver y suerte http://rapidshare.com/files/36910748/Tomb_...ersary.rar.html si ves que no va ejecuta la partida desde fuera del juego, o sea directamete dale al savegame y se ejecutara el juego. saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 En que nivel te has quedado? Es para saber que se pone el correcto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koni Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 pues estoy en atlantis, pero no hagas caso a los nombres de las partidas, el problema lo tengo en el autosave que es el ultimo. es una combinacion de saltos muy ****da, con ganchos y barras que si no te das prisa se meten en la pared. sabes donde es?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Pues me dice que la partida esta dañada y que no se puede cargar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koni Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 joer a mi me dice lo mismo cuando me pongo partidas de otro, porque sera?? en fin, gracias x tu ayuda lara, o por lo menos por haberlo intentado, debe de haber algun archivo o algo que no pasamos , pero cual sera?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Una cosa, en tu carpeta koni tienes un monton de archivos.. muchisimos (no se si es normal porque yo solo tengo 3..) he cargado una y me sale para pelear con el torso, he cargado una que va dos partidas antes de esa y sale lo que tu me dices.. La parte en el que tiene que disparar al circulillo ese y te salen las barras que tienen que saltar.... Hago eso lo guardo y te lo paso? Cuando cargo el perfil koni, estan todas las recompensas.. todos lo trucos, todos los trajes.. todo.. Y cuando le doy a cargar salen todos los niveles guardados por partes y en ingles.. y en uno de esos pues aparece donde tu dices. Con 46 botikines pekeños y tb muchos botikines grandes.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koni Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 prueba a ver, pero esas partidas me las baje de internet y ami no me van!! no se porque a mi no y a ti si!! investigare a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Aqui te he guardado eso... metela en la carpeta koni y cuando ejecutes el juego te metes con el perfil koni le das a jugar y cargar... la partida se llama asi busca ciudad perdida ganchos Ciudad_perdida_ganchos....rar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koni Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 gracias lara, pero ahora me pone a mi lo de datos dañados, no tengo ni idea de porque me pone eso y no puedo cargar la partida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 13 de Junio del 2007 Share Publicado 13 de Junio del 2007 Pues vaya yo no he tenio problemas con esa carpeta.. en cambio con la otra si que cosas mas raras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas