Jump to content

Ya me lo he pasado- podéis preguntarme lo que no consigais pasar


vodolosio

Publicaciones recomendadas

Ayyy!!! Yo no puedo con el T-Rex ¬¬ Es dificil :abrazos: Debe haber otra forma de matarlo aparte del modo Adrenalina o disparandole o no? Es que el modo adrenalina jamás me sale :rofl:

 

 

te recomiendo entonces te mires este hilo, y veras como te sale, aunque pone ps2 tambien se explica para pc..... si no lo matas en modo adrenalina, puedes disparandole desde ciertos puntos donde no te alcanza, pero ni es tan divertido, ni tan rapido, y si no dominas este modo más adelante vas a sufrir un poquillo :rofl:

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12659

 

 

 

 

tengo un nuevo problema, llegue a una especie de coliceo donde mate unos gorilas y algunos tigres, el proble es que por mas que recorro el coliceo no se donde ir ni que hacer :blush: ....

 

Me pueden ayudar :rofl:

 

Gracias

 

sube por las gradas y veras que puedes ir accediendo a zonas más altas, tendras que usar el gancho :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vi :lol: Pero ayer en la tarde lo pude matar a disparos :welcome:

 

Ahora estoy en la Tumba de Qualopec, y llego a una parte donde hay tres puertas, una está cerrada por las rejas, a la de la izquierda ya fui, pero no puedo llegar a la puerta de la derecha ¿Alguien sabe como? Y hay un gancho para el cable magnetico en el techo, ya logre colgarme pero no se que hacer despues... ¿Como se hace? :hello:

Gracias de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hola estoy atascada en las minas de natlas. Tras pasar las rampas bajo y cojo un fusible (el segundo) y se que debo bajar abajo del todo haciendo rapel para cojer el tercer fusible, pero no me baja hasta abajo. se queda a mitad de la pared y desde esa altura muere siempre si me suelto. ¿que debo hacer?

gracias de antemano y un besito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...