Jump to content

Atascada en St.Francis Folley :(


jsik88

Publicaciones recomendadas

uff, stoy q no pued mas, estoy en lo de conseguir las 4 llaves para abrir una puerta. Y para conseguir una, tengo q disparar 2 veces y una bola cae rodando. Ahi se supone q teng q escalar por la pared y subir para q no m aplaste. Pero siempre me aplasta, aun viendo q la bola ni me toca pero me aplasta :rofl: q hagoo? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sube hasta donde esta Atlas y dispara desde abajo lo mas lejos posible para que así te de tiempo de sobra de correr hasta el final del camino y saltar al otro lado, dispara primero a los dos pulsadores de la pared, esto hará que la gran bola caiga, momento en el que tendrás que salir corriendo y con la ayuda de la vara saltar al otro lado. Ahora vuelve y sube al lado derecho, recoge el BOTIQUÍN PEQUEÑO y el 5º Artefacto, ahora sube del todo y recoge la LLAVE DE ATLAS, y la CAJA DE CARTUCHOS.

 

sacado de www.trsaga.com, pagina web de ana croft!! suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de disparar, sube por la derecha (hay unos salientes, y dale a una palanca que te pondra una barra en el foso, luego dispara desde lo mas lejos posible y cuando caiga la bola corre, salta a la barra y deprisa al otro lado,.

 

la verdad esq lo iba a probar asi xD porq ya m estaba artando pero justo antes de acerlo me salio :cofee: i no m hizo falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...