jsik88 Publicado 9 de Junio del 2007 Share Publicado 9 de Junio del 2007 uff, stoy q no pued mas, estoy en lo de conseguir las 4 llaves para abrir una puerta. Y para conseguir una, tengo q disparar 2 veces y una bola cae rodando. Ahi se supone q teng q escalar por la pared y subir para q no m aplaste. Pero siempre me aplasta, aun viendo q la bola ni me toca pero me aplasta q hagoo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 9 de Junio del 2007 Share Publicado 9 de Junio del 2007 Sube hasta donde esta Atlas y dispara desde abajo lo mas lejos posible para que así te de tiempo de sobra de correr hasta el final del camino y saltar al otro lado, dispara primero a los dos pulsadores de la pared, esto hará que la gran bola caiga, momento en el que tendrás que salir corriendo y con la ayuda de la vara saltar al otro lado. Ahora vuelve y sube al lado derecho, recoge el BOTIQUÍN PEQUEÑO y el 5º Artefacto, ahora sube del todo y recoge la LLAVE DE ATLAS, y la CAJA DE CARTUCHOS. sacado de www.trsaga.com, pagina web de ana croft!! suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsik88 Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 9 de Junio del 2007 lo e conseguido!!! no se como pero al final a subido y me ha dado tiempo a q no m apaste xD uff menos mal ya creia q ahi me kedaria durante un tiempo ataskada mil gracias ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 9 de Junio del 2007 Share Publicado 9 de Junio del 2007 a mi me paso justo lo mismo y cuando abri el post, me lo pasé sin explicacion XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SARM Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Je... pues yo tube que buscar la solución Es lo que tienen las situaciones desesperadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bitelchus13 Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 antes de disparar, sube por la derecha (hay unos salientes, y dale a una palanca que te pondra una barra en el foso, luego dispara desde lo mas lejos posible y cuando caiga la bola corre, salta a la barra y deprisa al otro lado,. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsik88 Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 11 de Junio del 2007 antes de disparar, sube por la derecha (hay unos salientes, y dale a una palanca que te pondra una barra en el foso, luego dispara desde lo mas lejos posible y cuando caiga la bola corre, salta a la barra y deprisa al otro lado,. la verdad esq lo iba a probar asi xD porq ya m estaba artando pero justo antes de acerlo me salio i no m hizo falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas