Jump to content

X FINNN...


Lara&Kurtis

Publicaciones recomendadas

X Fin me pase el tombraider anniversary... porfin me voy a la cama ya que son las 7 de la mañana...a merecido la pena estar asta aora jugando jajajajaja. pero me a resultado bastante dificil matar a natla.... es algo xungo pero weno al fin e podido pasarme el juego y sin duda es un juegazo impresionante pero sinceramente se me a exo corto igual que el legend..nose que opinareiss vosotros pero yo la verdad eske aunke este contenta de como es el juego.. estoy algo tristona :P podria haber sio mas largo mas que nada xq por lo menos al ser el ultimo tombraider...se podrian haber esmerado un poco mas. eso si, cada nivel es larguisimo jajaja. eso es lo que lo ace largo, los niveles...nada mas. pero por aber ai pocos niveles. en fin gente UN JUEGO IMPRESIONANTE..que PENA que LARA SE NOS RETIRA!! ^^ un besito para todos 8):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo el tombraider 8, se lo llamo al anniversary, porque el angel of darkness fue el tombraider 6, que por cierto ese me gusto muchisimo pasarmelo, y despues vino el legend que fue el 7.....Lara se retira si, Pero no del todo es decir. Saldra algun otro Tomb Raider pero no para Ps2. Sino para ps3, xb0x 360, Wii.... Pero de la Ps2 se jubila o eske No lo habeis leido!!!! ES EL ULTIMO JUEGO QUE SACA LARA!!! lo que no se es si se retirara solo de la ps2, o de todas...pero si sale otro tombraider tener en cuenta que sera para la play3 ....ESTOY SEGUIRISMA!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo el tombraider 8, se lo llamo al anniversary, porque el angel of darkness fue el tombraider 6, que por cierto ese me gusto muchisimo pasarmelo, y despues vino el legend que fue el 7.....Lara se retira si, Pero no del todo es decir. Saldra algun otro Tomb Raider pero no para Ps2. Sino para ps3, xb0x 360, Wii.... Pero de la Ps2 se jubila o eske No lo habeis leido!!!! ES EL ULTIMO JUEGO QUE SACA LARA!!! lo que no se es si se retirara solo de la ps2, o de todas...pero si sale otro tombraider tener en cuenta que sera para la play3 ....ESTOY SEGUIRISMA!! ;)

 

????

 

No entendi mucho tu explicación :lmao: , pero el Tomb Raider Anniversary es solo una edicion especial que no toma un N° en la saga, el proximo TR que salga ese sera el N°8, EL Anniversary no lleva un numero.

Y no tiene nada que ver que ya no sigan saliendo para PS2 sera como que Lara sera otra persona y sera todo distinto ;)

La cuestion de consolas se va viendo a medida de que va avanzando el tiempo, pero la historia transcurre normalmente :P

 

Saludos! :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Se te habrá echo corto porque te habrás pegado una viciada padre... XD seguro que no recogiste todos los secretos y pasado las contrarelojes... a mi m costó pasarlo la primera vez sin todas los secretos unas 15 horas, y hace poco lo empecé de nuevo y ya recogí todos los secretos, solo me faltan las contrarelojes para pasarlo al 100%, así que me está durando bastante más que TR Legend, bueno, quizás también sea porque tengo muchos exámenes y no puedo jugarlo apenas, pero ya solo la longitud de niveles es muy extensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja Pues si tienes razon!!! Me lo e pasado con los ojos cerraos. En plan de... si veo algun objeto secreto lo cojo. Pero no me molesto en buscar xD!!! Lo mio solo era matar al personal y conocer los lugares..Es lo que mas me gusta...Pero inspeccionar la zona para buscar objetos...Como que no.Pero bueno ahora que lo dices, Ya que e disfrutado del tombraider legend pasandomelo y que me lo se como la palma de la mano...Porque no c0jer a0ra todos los objetos y hacer contrareloj?? :cofee::D:D Lo mismo are con el anniversary...Pero di que el anniversary aunque me haya pasado la mansion y el juego...TENGO QUE EXPRIMIRLO UN POCO MAS!!! ^^^^ Hago siempre igual con todos los tombraider. Cada uno me los e pasado cmo 5 o 6 veces...Hay que saber disfrutarlos. No megusta dejarlos tiraos por el mero exo de que e los e pasad una vez... jajaja. uN saludin!! :demet: Kien kiera agregarme que magrege y asi no me tiro biblias aqui para contaros cosas jajajajaja xD Andy_xhula@hotmail.com muak! :demet:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...