Jump to content

Castlevania: Symphony of the Night


Krusnik

Publicaciones recomendadas

Mucho gusto aunque no soy muy viejo por aqui vi el foro, los videojuegos y me dije aqui faltan mata vampiros en especial uno de los mejores castlevanias que han salido, para mi el mejor...

 

Y pues aqui estoy haciendo un tema :P

 

Bueno aqui podran poner todos los trucos, traumas, dudas, niveles que no han podido pasar, etc, etc...

Y pues se intentara la forma de resolverles las dudas, y asesorarlos en lo que se pueda.

 

Por que de este Castlevania? Les dire que ademas de ser uno de mis favoritos es de uno de los unicos que puedo presumir con orgullo mi porcentaje que es de 205.36% y no he usado en mi vida el gameshark todo lo he hecho yo solito y pues por eso mis amigos siempre me decian que les ayudara...

 

Ahora espero poder ayudaros a todos con todo lo que pueda.

 

Bueno eso era todo lo que tenia que decir asi que espero poder ayudarles y si no lo han jugado es muy recomendable hacerlo ya que hay extenso surtido de armas para elegir, bye nos andamos viendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

yo ya no recuerdo en q porcentaje me quede cual era el maximo me acuerdo q saque muchos trucos, fui al castillo invertido, me lei toda la historia de los Belmont, casi me paso el Casltevania Lament of innocent de psx2 q es la primera historia del linaje Belmont, jugue con Rithcher, saque todos los familiar, tambien la sword brother, las tres transformaciones, y llegue al nivel 64 con Alucard.

 

aun hay una curiosidad q me falta!, por ahi lei un truco de la ultima tranformacion de alucard q era el demonio, pero como requisito era llegar al nivel 99, yo no pude conseguirlo solo me quede hasta el 64, quisiera saber si es verdad pero ya era muy dificil subir de nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...