Jump to content

Me esoty desesperando!


cutaino

Publicaciones recomendadas

Chicos me estoy desesperando, llevo ya una semana buscando el juego por todas partes y en todas partes lo mismo: esta agotado y no sabemos cuando lo enviaran otra vez, la mayoria de vosotros ya lo estais jugando, de hecho algunos ya lo habeis acabado y yo no lo puedo disfrutar!!!. Voy a tener que dejar de entrar al foro porque me muero de envidia, sinceramente. :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: A ver si en mi proximo mensaje ya os puedo pedir ayuda para jugar cruzad los dedos . jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten paciencia, ya pronto saldrá el juego, o sino sigue el consejo de comprarlos en el tal GAME ;)

Yo también siento algo de envidia por los que ya lo tienen e incluso lo han acabado, porque en las tiendas de mi barrio no se agotaron, ni siquiera salieron en el catálogo :) Pero yo espero y mientras voy rejugando al Legend o preparo mi proxima web de TR ^^

Salu2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola a todos, ya se que hay mas gente que no lo tiene aun, pero algunos de ellos no son de España, que a mi es lo que me sienta mal, ya que aqui salio hace mas de una semana y no hay manera de pillarlo, respecto a lo de las tiendas Game, son las primeras en las que busque y la verdad no son muy profesionales, porque despues de decirme que estaba agotado les pregunte que si traerian mas viendo que se estaba vendiendo tan bien, en fin me contestaron que no sabian si traerian mas y que si los traian no sabian cuando, no se supongo que no les gusto mi cara jajaja, desde luego no pienso esperar a que ellos se decidan a traerlo, si lo encuentro en otra parte me lo pillo fijo, paso de ellos. :P 8) :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...