cutaino Publicado 7 de Junio del 2007 Publicado 7 de Junio del 2007 Chicos me estoy desesperando, llevo ya una semana buscando el juego por todas partes y en todas partes lo mismo: esta agotado y no sabemos cuando lo enviaran otra vez, la mayoria de vosotros ya lo estais jugando, de hecho algunos ya lo habeis acabado y yo no lo puedo disfrutar!!!. Voy a tener que dejar de entrar al foro porque me muero de envidia, sinceramente. A ver si en mi proximo mensaje ya os puedo pedir ayuda para jugar cruzad los dedos . jejeje.
joseua84 Publicado 7 de Junio del 2007 Publicado 7 de Junio del 2007 ¿Has probado desde alguna tienda online? En la cadena de tiendas GAME (www.game.es) lo tienen en stock tanto para PC como para PS2, y si quieres te lo pueden enviar a casa a contrareembolso, como hice yo. Saludos!!
Vi Publicado 7 de Junio del 2007 Publicado 7 de Junio del 2007 http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=048433 lo tienen en stock, ya se que algunos habeis tenido una mala experiencia en game, pero dependera de la tienda, yo nunca tuve un problema con ellos.
rotceh Publicado 8 de Junio del 2007 Publicado 8 de Junio del 2007 yo tambien me desespero mucho y nada... al parecer, aqui saldrá por agosto... :'( quiero jugarlo >.<
Lady Lara Croft Publicado 8 de Junio del 2007 Publicado 8 de Junio del 2007 Ten paciencia, ya pronto saldrá el juego, o sino sigue el consejo de comprarlos en el tal GAME Yo también siento algo de envidia por los que ya lo tienen e incluso lo han acabado, porque en las tiendas de mi barrio no se agotaron, ni siquiera salieron en el catálogo Pero yo espero y mientras voy rejugando al Legend o preparo mi proxima web de TR ^^ Salu2
cutaino Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Publicado 9 de Junio del 2007 Ola a todos, ya se que hay mas gente que no lo tiene aun, pero algunos de ellos no son de España, que a mi es lo que me sienta mal, ya que aqui salio hace mas de una semana y no hay manera de pillarlo, respecto a lo de las tiendas Game, son las primeras en las que busque y la verdad no son muy profesionales, porque despues de decirme que estaba agotado les pregunte que si traerian mas viendo que se estaba vendiendo tan bien, en fin me contestaron que no sabian si traerian mas y que si los traian no sabian cuando, no se supongo que no les gusto mi cara jajaja, desde luego no pienso esperar a que ellos se decidan a traerlo, si lo encuentro en otra parte me lo pillo fijo, paso de ellos.
Publicaciones recomendadas