fanlara Publicado 7 de Junio del 2007 Share Publicado 7 de Junio del 2007 Acabe de instalar el TR7 y tengo una duda. Leí una guía en donde me decia: "Después de la intro del juego, Lara aparece sobre la cumbre de la montaña. Manejamos a Lara en dirección al montículo de piedra frontal, tras el encontraras el Cuchillo 1º Bronce, vuelve y salta el rió." Lo que pasa es que voy detras del monticulo indicado y no encuentro ese Cuchillo 1º Bronce. Porfiss, ayudenme porque yo no se si está camuflado o es que es un error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 7 de Junio del 2007 Share Publicado 7 de Junio del 2007 busca y busca que asi vas a encontrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 7 de Junio del 2007 Share Publicado 7 de Junio del 2007 No leas a la prisa con calma q nadie te va a quitar la guia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 22 de Junio del 2007 Share Publicado 22 de Junio del 2007 el primer secreto de bronce? esta muy a la vista... saltas el riachuelo ese, caminas hacia delante y detras del montículo ese (al lado del lago) te lo encuentras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas