Jump to content

movimientos q se hechan de menos


Tinzue

Publicaciones recomendadas

AH! tambien me gustaba lo de poder guardar en cualquier momento y no solo en el punto de control,no les parece??

aunq algo muy bueno del anniversary es q te guarda los premios aunq mueras y no cargues q creo q el legend no lo hacia sino "guardabas premios" en el menu.

Supongo q una cosa por la otra....

Lo q no echare de menos es la municion limitada del AOD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraño esa voltereta q daba lara en el suelo para girarse asia el otro lado.

Tambien poder guardar y sacar las armas cuando yo quiera.

La voltereta en el aire

Se me complica aser el el salto del ángel :sad:

 

Usar el gancho parece genial :hello:

Mas largo y dificil que el legend

Los esenarios simplemente se ven fantásticos, y son exóticos como me gustan :sad:

Egipto y Grecia se ven hermosos, El valle perdido Atlantis tambien

 

Y una de las las cosas mas importantes para mi.....

 

VOLVIERON LAS UZI'S!!!!!! 8D 8D 8D

 

Salu2! :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que nadie se ha percatado de un movimiento básico que Lara hacía en todos sus juegos anteriores al Angel of Darkness... o al menos no he visto que nadie lo comente y a mi, simplemente me parecía original... A ver, piensen ustedes...

 

Cuando Lara desenfundaba su arma, excepto la escopeta o homólogas... sus brazos no se mantenían estirados hacia el objetivo sino que levantaba las pistolas y nos apuntaba hasta que no tenía el objetivo a tiro. ¿Se acuerdan?

 

Yo soy de los que opinan que no deberían aparecer círculos rojos, iconos avisando de si podemos o no colgarnos, etc. Debería haber una opción para desactivar o activar a voluntad, pero no la hay y, francamente, es una pena, porque prefiero caer al vacío y oir el YA NO TAN COMÚN GRITO DE LARA y como se desnucaba con aquel característico sonido "CRACK" al final que no sentir la sensación que alguien nos está guiando.

 

Como dije en otro momento, este Tomb Raider me parece una auténtica gozada. No lo critico en absoluto, pero algunas cosas aun son mejorables, como todo en esta vida.

 

Me ha sorprendido ver en las escenas de los últimos videos de transición, como nos quieren dar a entender que siente Lara al "matar" por primera vez a un ser humano... o al menos eso me ha parecido, y tiene que ver con la "nueva" personalidad de Lara que ya vimos en Legend. Es como si aquí empezara a ser la chica dura que conocemos (o conocimos).

 

Por cierto, he descubierto como saltar y quedar mirando al revés, se consigue con dos círculos y una o dos veces la "X". Cuesta un poco pero se consigue.

 

Lo que no me deja muy satisfecho es lo complicado del salto lateral cuando se corre por la pared. En fin, habrá que seguir perfeccionando la técnica.

 

GENIAL EN JUEGO, ESTAMOS DE SUERTE, ESTAMOS DE "ANIVERSARIO"!!!

 

Saludos Raiders!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...