Jump to content

movimientos q se hechan de menos


Tinzue

Publicaciones recomendadas

no se si ya se dijo esto, pero bueno..

 

yo por lo menos hecho de menos el darse la vuelta mientras saltas. porque en el TRA no se puede hacer no? o si se puede yo soy lerda y no lo he descubierto xDD pero amos, anda q no iba bien ir corriendo de frente a por un bicho y saltar por encima y darte la vuelta mientras lo rematas..

 

creo q se pueden hacer en el nuevo mortales, pero solo cuando llevas arma no?? en fin, q si no me ekivoco es un movimiento q podrian haber puesto

 

y tb los springs , anda q no molaba pegarse el aceleron xD o una vez q te agachas hacer el bicho com digo yo xD e ir gateando..

vale q si, q ahora lara tiene muchos movimientos nuevos... pero snif los de siempre tb estaban bien no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las bengalas si que estarian super bien. en cuanto a movimientos, no veo muy util el sprint, pero si estaria bien. pero lo que mas echo d menos son las volteretas y el poder retroceder dando pasos hacia atras para coger carrerilla. pero el juego me encanta tal y como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese de girarse en el aire estaba bien... en cuanto a dar volteretas con armas, si se puede, pero no dispara mientras da la voltereta...

 

esprintar es útil cuando te persiguen objetos como la bola gigante en la sala donde sale atlas...

 

y estar agachado a cuatro patas... y pegarse en el suelo, reptar como en el AOD para evitar las cuchillas de egipto...

 

lo del autoagarre va fenomenal xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el movimiento de sprintar se extraña mucho pero presisamente yo no lo llamo así, me acuerdo que en todos estos años, mis primos, mi hermano y yo, hemos apodado muchas cosas de tomb raider y a lo de girarse (en el PSone era con circulo) lo llamabamos "CUCHUFLETA" o cuando brincabas y presionabas "sprintar" era "CUCHUFLETA EN EL AIRE"

 

o las cuchillas que se abrían y cerraban las llamabamos "CHICHARRONES"

o las "PERCAS" eran los esqueletos de TR4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...