Jump to content

Satisfechos con el TRA?


Luciano

Publicaciones recomendadas

yo todavía me voy por el obelisco y la verdad que el juego esta de ******** madre, la verdad que me ha hecho recordar momentos de mi niñez kuando mi padre se pasaba el 1 y yo lo intentaba y me kedaba atorao en kualkier fase, en resumen, es un excelente remake , y estoy muy kontento kon su compra ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, sin animo de ofender pero ¿Cómo podeis ser tan absurdos? En serio, vamos a re-leer las criticas del Legend:

-No habia soledad.

-No nos gustaban Zip y Alister porque nos guiaban todo el rato.

-Habia demasiados videos y era como ver una película interactiva.

Ahora sale el Anniversary, que no tendría que tener ninguna pega en cuanto a niveles porque tiene y tendra los mejores entornos diseñados ya que fue el TR que sento escuela y leo criticas tipo:

-No me ha gusto mucho porque en Grecia y en Egipto me aburri. (A ver, alma de cantaro, ¿No pedias soledad y comerte el coco?)

-Hay pocos videos. ¿Querias otra Historia interactiva? ¿No querias sentirte aventurero, pisando zonas que jamas nadie ha descubierto?)

 

En fin, no se para ciertas personas como sera el TR perfecto pero para mi este roza la perfeccion. Puro aroma TR desprende en cada poro, no hay casi defectos (Quitando algun nivel recortado) y sin casi accion (Recordemos, ante todo que Lara es arqueóloga y no una especie de Rambo). Historia absorbente, personajes carismáticos, niveles de ensueño (Ese palacio de midas, ese Sant Francis, La pirámide...uhmm) Por no hablar de que combina el maravilloso e intuitivo control del legend. En fin, que no volvia a disfrutar tanto de TR desde que me compre este juego (Y resulta gracioso que sea con un Remake)

 

haber, como tu dices, alma de cantaro ¿que tiene que ver la velocidad con el tocino?

-Habia demasiados videos y era como ver una película interactiva.

Ahora sale el Anniversary, que no tendría que tener ninguna pega en cuanto a niveles porque tiene y tendra los mejores entornos diseñados ya que fue el TR que sento escuela y leo criticas tipo:

-No me ha gusto mucho porque en Grecia y en Egipto me aburri. (A ver, alma de cantaro, ¿No pedias soledad y comerte el coco?)

Que tiene que ver la soledad y comerme el coco con la escased de videos? digo que es aburrido, porque lo es vamos, por culpa de los pocos videos que tiene ¿entiendes? no tiene nada que ver con soledad ni la complicacion, solo te digo que los videos hacen un juego mucho mas entretenidos y encuanto a Legend habia muchisimos y si me encantarooo que ubiera tantos porque amenizaban muchisimo el juego.

 

Yo no habia nombrado a Alister ni a Zip pero ya que los nombras, a mi lo unico que me molestaba esque te dijeran lo que tenias que hacer, pero vamos, que no me molestaba para nada que Lara les contara que bonito esto, que bonito lo otro en ningun momento dije que yo queria un juego con soledad total ;)

Y sigo pensando igual, son aburridisimos y me mantengo en lo dicho, la escasez de videos hacen de estos niveles de Grecia y Egipto niveles aburridisimos, ya podian averse esmerado porque en los ultimos niveles estan lleno de videos y desde luego, poner las secuencias interactivas, que podian haber sido una maravilla como video, van y las ponen interactivas, que tonteria.

Pero bueno, en fin... que hay gente q se conforma con una piedra. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que tiene que ver la velocidad con el tocino?

 

En lo referente a la velocidad, si lees mi opinión al final hablo en general de que en este juego va todo muchísimo mas fluido que en el original, y que el motor del legend se adapta estupendamente a los nuevos escenarios....¿Capicci?

;) :rofl: No lo has pillado :rofl: :rofl: En fin... no me voy a poner a explicarte el chiste...

 

Pero bueno, pues si hubiera molado una cutscene en cada nivel, yo opino que ubiera estado genial, ya que han hecho algunas modificaciones, al terminar cada nivel una cutscene hubiera estado genial. Porque vamos, no me pongas 3 niveles bien largos ( de lo que no me quejo, porque me alegro de que sean largos) pero no me pongas los 3 tan largos y seguido sin ningun video, pos porque no! porque es lo mas aburrido que te puedas hechar a la cara, pero bueno aqui paz y despues gloria ¿Cappicci? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no son refranes de la abuela, son bastantes modernos y tampoco creo que Lara diga en un video la cacho de absurdez: Oh, soy Lara y estoy viendo el coliseo... Ella no es tan simple para decir eso, en fin... a buen entendedor pocas palabras hacen falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Juca, es que os quejáis por todo: En el Legend que si estaban los dos pesados todo el juego charlando y que había demasiados vídeos (o cutscenes, como queráis llamarlo) y en Anniversary que ocurre todo lo contrario.

 

Y digo yo ¿Es que nunca estáis contentos con un Tomb Raider? Si se os hace corto, en mi opinión, es porque no explorais lo necesario y/o os llevais jugando todo el día. Yo sólo juego un par de horas al día como mucho y voy todavía por La Tumba de Tihocán, y empecé a jugarlo casi hace una semana ya.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el legend eran un monton de videos y un ratito d juego. este tomb raider si se asemeja mas a los originales, y todavia no he visto a nadie kejarse por falta de videos en los antiguos tr's. en cuanto a lo de que es aburrido, lo sera para ti vince. para mi es mas aburrido que me dejen 5 minutillos de juego y en medio media ora de videos. para eso m voy al videoclub y m alkilo la peli.ademas, que mas videos van a meter??? que resuelva la mitad del nivel en el video y la otra mitad para jugar??? en el legend sobran, en mi opinion, la mitad de los videos. este esta perfecto para mi, y por lo que veo, para muuuucha mas gente, pero eske nunca estamos a gusto con lo que tenemos, siempre hay que estar kejandose por todo. los tomb raider no se hacen a medida para todos. no pueden gustarle a todo el mundo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de que es aburrido, lo sera para ti vince.

Exacto, para mi lo es, Gracia y Egipto, aburridiiiiisimos.

Pero bueno, no me voy a ponerme a contarte ni a ti Victor ni a Jose lo que ya he repetido en numerosos mensajes anteriores.

Ya os digo... hay gente que se conforma con una piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he sido partidario de quitar los FMV´s ó secuencias animadas. Un juego ha de ser interactivo. Para sentarnos a ver una pelicula de animación ya tenemos Shrek ó tantas otras.

 

El problema es que algunos, cuando se compran un juego esperan una pelicula y otros una novela. Pero un videojuego es un videojuego; y el concepto de videojuego hay que tenerlo clarísimo. Si no puedo interactuar en el videojuego, ó puedo, pero está mal implementada la interacción, ¿para qué lo quiero?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cappicci? XD

 

culturilla general:

capisci se escribe así :( 2ª persona del singular del presente de indicativo del verbo "capire" en italiano xD pero vamos, cada uno es libre de escribir como quiera, eh? sólo lo digo como interés general ^_^ y sin ningún fin de resultar repitolero xD

 

sobre el tema? bueno, me está resultando dificil alguna parte que estoy haciendo mil veces que supera la dificultad del legend, desde luego...

 

yo creo, que viendo que el Legend tuvo una buenísima acogida y viendo que son capaces de hacer Tomb Raider's más larguillos y complicadillos y donde no te marca sólo un camino, creo que el próximo puede ser uno de los mejores de la saga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...