Jump to content

reliquia y rey midas


limada

Publicaciones recomendadas

Hola.

Vereis stoy en la parte del rey midas, buscando las barritas.

Los q lo habeis pasado os dareis cuenta de q en una de ellas te vas a una sala con columnas q echan fuego.

Bue, pues alli al levantar una columna, en un momento, aparece la reliquia, te la marca en una secuencia...¿alguien sabe donde esta?????

Parece q esta en la base de la columna, pero yo me pseo por todas y no la veo!!!!!

¿flasheé viendo el video o sí q está? :rofl:

Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No funciona el video del post que dices cts.

Yo tampoco consigo cojer la reliquia no me da tiempo, mira que paso del fuego que me da igual que me queme pero por mucha prisa que me de siempre se me baja la columna y no puedo cojerlo!!

Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua es un rollo esa parte.. hay q ser muu rapido, XD la verdad, demos gracias a q ahora si lara se kema no se prende fuego, porque si no pa coger la relikia no habria forma ya q tendriamos q estar todo el rato tirandonos al agua para q no tostarse :)

 

 

hay un cocodrilo?? :wink: !! no lo vii, menosmal, porque les tengo panicoooooooooo!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, hay un cocodrilo pero es medio tarado....igual a mi me dio susto..pero no tanto como el tiburón martillo q aparece en ¿The last revelation? (no estoy segura...) jaja

bue, q a mi no me da tiempo xq me tiro a la columna de los leones y ni la veo....¿seguro q esta en esa,no? en la de enfrente?? xq como q se baja la columna?

 

Igual esa parte del midas es reeeedificil!!! ahora me fui a la sala esa q suben y bajan las columnas con lanzas en la parte de arriba(mientras hacia tiempo pa q me dijerais como hacer con la del fuego jiji)y no se x donde saltar...me rompe la cabeza...jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, obvio, al cocodrilo ai q matarlo igual, aunq sea un tarado, precisamente...por tarado!!!

los de mas adelante ya espabilaron...x cierto....

 

No te preocupes thay yo al final pude, asi q doy fe q se puede,q yo no me lo creia, pero a la noventa va la vencida.....jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confio en ti limada xD pero es q para mi un gran problema es la situacion de la camara, que la muevo con el raton (porque para jugar, uso el teclado con las dos manos) y pararlo todo para mover la camara para poder hacer los saltos en condiciones, me hace perder un tiempo vital y cuando llego, ya se ha bajado la columna.. algun consejo o truquillo? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.lo de la camara es una ****** pero lo unico q se puede hacer es q ai ciertos saltos q lamentablemente los ai q dar a ciegas.

Yo cuando ai q acer algo asi rapido primero lo ago lento,parandome a girar la camara y tal pa asegurarme y luego ya a lo loco!!!ai veces q te caes pero luego ai q saltar sin mirar!!

eso lo extraño de lso anteriores, no se si os acordais pero tenian una tecla(en el teclado era con el 0) q fijaba la camara a la espalda de lara para poder calcular bien y rapido.

paciencia...yo estoy con los centauros y tb necesito paciencia.........agggggggg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confio en ti limada xD pero es q para mi un gran problema es la situacion de la camara, que la muevo con el raton (porque para jugar, uso el teclado con las dos manos) y pararlo todo para mover la camara para poder hacer los saltos en condiciones, me hace perder un tiempo vital y cuando llego, ya se ha bajado la columna.. algun consejo o truquillo? :P

 

 

Como hacerlo más rápido, haz como yo, juego con el control del Xbox 360 en el PC,me he pillado como dicen uds. un receptor de accesorios inalambricos para el Pc, y con el control de mi 360 puedo jugar como si se tratase de un juego más del consola, esta super guai,jugar asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...