Jump to content

sobe la cisterna..


Tinzue

Publicaciones recomendadas

weno primero holaa gentee!! ^^uu

q para variar sigo un poco bastante desconetada de internet xDD es q este año entre currar dia y tarde, y cosas personales pos la verda no tengo mucho time de pasarme por aki.. pero como no! ^^ aki estoy para comentar el new TR =)

 

pos eso, me compré el jueves el juego, TRA edicion coleccionista (mortaaaaaaaal el juegoo me mola mucho! a ver si hacen mas remakes de los demas :rofl: jejje) y hasta ayer por la noche entre currar y mas currar xD pos no lo he podio jugar.. y weno el caso, q despues del palacio de midas viene la cisterna..

y al empezar la pantalla te pone "la tumba de Tihocan" y yo O.o?? y weno la pantalla parece la cisterna pero amos.. o eso o es q yo no la recuerdo asi xD y despues ya sale lo de la tumba, los centauros y tal..

y yo digo

 

 

o han juntao las pantallas (aunke yo recuerdo la cisterna mucho mas larga..) o es q viene después? :rofl: aunke despues de pasarme a los puñeteos centauros (q vaya tela xD) ya fui para La Ciudad De Khamoon...

 

pues eso, es asi esto? porque ya me rallao ^^uu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tinzue, estoy de acuerdo contigo. Ya voy por las minas de Natla y en general el juego me parece muy a la altura del original. Hay cosas que son clavadas en cuanto a localizacion o puzzle (mas bien lo primero) al original, que me evocan recuerdos de cuando era un crio con mi psx :blush:.

 

Pero si hago memoria, la cisterna era mas largo como nivel, recuerdo que quitando el nivel inicial, donde estan los 2 cocodrilos, habia alguna sala mas con alguno, salas que si mal no recuerdo no aparecen. No obstante hace mucho que no juego al original y es posible que sea igual de largo o que hayan quitado en el remake ciertas partes confusas de ese nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...