Lu!s Publicado 3 de Junio del 2007 Publicado 3 de Junio del 2007 En GamesRadar se ha divulgado la lista de los juego que seran expuestos en E3 2007. En la lista de Eidos, aparece un juego llamado "New Tomb Raider", sera el esperado TR8? http://www.gamesradar.com/gb/ds/game/news/...531152932156019
Christian Publicado 4 de Junio del 2007 Publicado 4 de Junio del 2007 Igual es el TRA, pero quien sabe!? Ojalá que sea el TR VIII!! Saludos!!
Erogan Publicado 4 de Junio del 2007 Publicado 4 de Junio del 2007 No estaria mal. Ahora q ya tenemos el TRA en nuestras manos apetece ver qué será lo siguiente eso si, para cutreces prefiero esperar un par de años para el TR8
Christian Publicado 4 de Junio del 2007 Publicado 4 de Junio del 2007 No te preocupes Erogan, si han sido capaces de hacer un juego tan bueno como el TRA en un año, imaginate un TR 8... Saludos!!
Erogan Publicado 4 de Junio del 2007 Publicado 4 de Junio del 2007 Hombre cts, el TRA aun tiene fallitos para el siglo en el q estamos a mi me encanta pero hay juegos mas pulidos ....
RodryCroft Publicado 4 de Junio del 2007 Publicado 4 de Junio del 2007 UUUUUUUU!!! Pues sería un puntazo!! Aunque fuera un trailer... pero si es una demo aunque fuera cortita, mejor jeje. Y se sabe cuando es ese E3?? Me refiero a la fecha. Espero que graben vídeos como han hecho con otros muchos juegos presentados en los E3 (Heavenly Sword, uncharted.... etc). Cómo será la Lara Next Gen?? (la verdadera Lara Next Gen, que la de XBOX 360 es un "timo" jaja!) P.D. No me refiero a que esté mal hecha ni nada jeje, me refiero a que en realidad es de 2ª Generacion, no de 3ª)
Sephy Publicado 4 de Junio del 2007 Publicado 4 de Junio del 2007 Yo creo que cuando menos lo esperemos tendremos nueva informacion del TR8 o imagenes o artworks!
emvlo Publicado 4 de Junio del 2007 Publicado 4 de Junio del 2007 Tio, espero que si!!!!, digo cuando todos nos demos vuelta el anniversary de pies a cabeza, que haremos, espero que salga material del 8, pero que haremos hasta que salga *EMVLO comiendose las uñas XDD*
Lu!s Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Publicado 5 de Junio del 2007 esepremos que, solo me gustaria ver un trailer o una screnshot nomas, par no esten desvelando el juego demasiado temprano.
maty Publicado 5 de Junio del 2007 Publicado 5 de Junio del 2007 Nahh no creo..es muy pronto para el 8. Saldra en el 2008 o 2009 de seguro. Ni me quiero imaginar la pobre calidad si sale este año....... Es tiempo del TRA no del tr8!! Grax x la noticia iwal
RodryCroft Publicado 5 de Junio del 2007 Publicado 5 de Junio del 2007 Pero ya se sabe que para este año no XDXD para 2008, y de fijo que para Mayo o Junio como TRA, y por los gráficos y demás no os preocupéis, que lo estarán haciendo con mucho cariño (XD). Además, ya llevan tiempo haciéndolo, recordad que cuando nos daban informacion y screenshoots de TRA, Ian Livingstone dijo que ya había visto algunos "modelos" de TR8, que Lara era impresionante y que jugar era como "ver la tele" (eso significará que ya tienen también algún nivel hecho, para ver como queda Lara en él, supongo) Yo, con que saquen imágenes de Lara next-gen, aunque no sean screenshots del juego, me conformo, para mí, es lo que más ganas tengo de ver.
nick_clark Publicado 6 de Junio del 2007 Publicado 6 de Junio del 2007 a mi me enakntaria ver alguna fotillo , la impaciencia me come
Lu!s Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Publicado 10 de Junio del 2007 beunas noticias: la web francesa tombraiderweb.com ya confirmo que el TR8 sera presentado en E3 2007, en el mes de Julio. Ademas dicen que se esta rumoreando que el TR Anniversary sera descargable para la XBOX 360 Live: "Autre information, tomb raider 8 (la suite de legend) serait peu etre présenté a l'E3 (grande expo aux usa) qui a lieu en juillet. Certaines rumeurs disent que tra serait téléchargeable sur le xbox360 live."
maty Publicado 10 de Junio del 2007 Publicado 10 de Junio del 2007 COMO!!!!?????!!!????????????? Presentado en E3 en julio de este año significa preview o version completa!?!?!
Publicaciones recomendadas