Jump to content

UNA VEZ PASADA LA MANSIÓN... (spoiler)


Eddielp

Publicaciones recomendadas

ya pasé la mansión, de momento no quiero usar el modo contrareloj. Por cierto hay pocos comentarios aunque me reí bastante con las cosas que decían como la empresa de mudanzas se le quitó el nombre por si estuviera registrado :hello:

 

 

¿piensan que puede pasar algo? esa sala de música es muy sospechosa.... si vas tocando los instrumentos que hay y depende de donde los toques suenan diferentes...

 

Al usar el diario dice algo de medusa y la mitología griega... (yo aún no me e pasado el juego, pero intuyo que en esa casa pasará algo)

 

Como la sorpresa del quad en tomb raider 3 que fue una casualidad que me diera por pulsar el libro, no me lo esperaba.

 

En cuando a la minicadena o el tocadiscos ese ya podrían haber hecho que se pudiera escuchar la música mientras se pasea por la casa...

 

 

Bueno si alguien sabe algo que conteste...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se nada pero contesto igual porqeu estoy contigo. no paro de recorrer la sala tocando los instrumento en diferente orden, pa mi q es algo xq o estoy paranoica o como q suenan a la parte del tema central, no te das cuenta?? pero no se ya como hacer porqeu los toco pero no pasa nada....

yo creo q lo q abre eso es la puerta q hay en el tunel de la piscina, entre las dos piscinas, en el tunel hay una trampilla y no se como abrirla, por eso capaz q la abren asi... no?

 

X lo demas, creo q lo d medusa esta solo para decirte la pista de q busques el diario, como cuando ya moviste la caja, ella cada vez q vas al salon te dice q mires en las cajas.... no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no me he parado a mirar el diario en esa sala, la de música, la que llegas al pasarte la mansión. Pero si miras al tevho verás que la lámpara es la cabeza de medusa. Prueba con el gancho o algo, a vet si se puede hacer algo, o alguna combinación específica de música o lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...