Lord_Slaughter Publicado 3 de Junio del 2007 Publicado 3 de Junio del 2007 Un link q les ayudara como jugar su TR:Level Editor con next gen http://www.trlevelmanager.net/ng.htm si tienen duda sobre de como se hace esto lean la informacion q esta escrita --> http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=83364
FelixCroft Publicado 3 de Junio del 2007 Publicado 3 de Junio del 2007 Next Gen? Que trae de distinto ese TRLE?. Desde hace mucho tiempo que no vengo para acá,dejé la edicion y creacion por un tiempo,esta semana sigo.
spooky_shadow Publicado 3 de Junio del 2007 Publicado 3 de Junio del 2007 ¿Alguien lo ha probado, que trae exactamente de next gen?
REHome Publicado 3 de Junio del 2007 Publicado 3 de Junio del 2007 Es el que uso siempre. Lo bueno que tiene es que es má cómodo que el anterior hasta para poner el nombre de las salas. Para ver de entrada que tiene NGLE tienes que concoer muy bien el TRLE. Ahora lo que no se ese parche que creo que aún no ha sacado es. Admite más objetos en cuartos que el TRLE, más disparadores, y muchas historias más. En el help del NGLE, te explcia las mil cosas que tiene.
Lord_Slaughter Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Publicado 3 de Junio del 2007 Yo en verdad no se nunca juge el TRLE no me llamaba la atencion soy muy vago para estar creando niveles.
REHome Publicado 3 de Junio del 2007 Publicado 3 de Junio del 2007 Yo en verdad no se nunca juge el TRLE no me llamaba la atencion soy muy vago para estar creando niveles. quizás sea por falta de información.
Lord_Slaughter Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Publicado 7 de Junio del 2007 No! no lo creo es q no me gusta este tipo de juego de editar niveles.
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 26 de Septiembre del 2007 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Que chevere eso de jugarlo con Next Gen te prometo que cuando tenga tiempo lo instalo para ver esos graficos.
Pemon Publicado 26 de Septiembre del 2007 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Que chevere eso de jugarlo con Next Gen te prometo que cuando tenga tiempo lo instalo para ver esos graficos. Es muy posible que el nombre dado por su creador Paolone lleve a confusión con Next Gen del TRLegend y TRA. No tiene nada en común el Next Gen del TRLE con los 2 de Cristal Dynamics Saludos
sergio404 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Pero se ve con graficos mas buenos??Quizas como el angel de la oscuridad??
Max Publicado 26 de Septiembre del 2007 Publicado 26 de Septiembre del 2007 NOooo ;) ni soñando, para que se vea como el AOD se necesitaria, un editor el AOD XDD las diferencias son pero enormes
McRaider Publicado 26 de Septiembre del 2007 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Porque diga Next generation no significa que si jugas un nivel de autor lo vas a ver mejor. Aqui hay una confusion,el programa es para CREAR niveles no para jugarlos...
Kaliya Publicado 26 de Septiembre del 2007 Publicado 26 de Septiembre del 2007 La palabra Next generation no significa mejores graficos ni nada parecido,significa "siguiente generacion" quiere decir que el editor de niveles de trle esta "evolucionando" y ya entro en una nueva generacion algo asi
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Ya lo probe, y la diferencia es que el juego tiene la graficas un poco mejores, la piernas de Lara son perfectas estan bien echas y el cabello tb y el juego tiene los movimientos de peliculas.
Publicaciones recomendadas