Vi Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 Otra cosa, en el valle perdido parte 1, he utilizado 2 engranajes y sigo para alante, y llego al mismísimo valle, son necesarios ls 3 engranajes para pasar esa fase, o los engranajes solo son para conseguir 1 secreto? los necesitas para pasar de nivel, y el tercero lo consigues despues de matar al rex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 Como dice Vi, son necesarios los tres, tanto para coger el secreto como para pasar la fase. Ya que no tiene que caer agua de la cascada . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 Gracias x las respuestas. Ahora tengo otra pregunta, jajaja. Acabo de cojer el secreto ese al que no podia llegar, dnd la cueva del oso q tengo q saltar al techado, y me he fijado y al otro lado de dnd stá el secreto hay 1 botiquín y como balas, como se llega allí? SOLUCIONADO- jejejejeje Xq algunos botiquines suenan como secreto pero luego no cuentan como tal? Eso es un fallo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makro Publicado 18 de Junio del 2007 Share Publicado 18 de Junio del 2007 @ Luis Andres Hola, postie la lista de4 Videos Bien Bonita! Que dices si Arreglas el primer Post, pues de ahi es de donde me desembalo con el Juego.!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xino Publicado 24 de Junio del 2007 Share Publicado 24 de Junio del 2007 gracias por los videos, ayudan muchisimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuntsis Publicado 2 de Julio del 2007 Share Publicado 2 de Julio del 2007 A ver, después de ver los vídeos de la mansión de la chavala esta... ¿no falta algo? Quiero decir, ¿no hay un objeto o algo por el estilo de la ballena asesina del primer nivel? Es que por si alguien no lo ha visto, después de meter la caja de música y abrir la puerta entras en una habitación con un arpa, un piano y un disco volador que si le das emite notas (claro, sí, para ver la habitación hay que darle a escape cuando te sale lo de que acabaste la fase). ¿Alguien sabe para qué sirven esos instrumentos (¿para conseguir el objeto misterioso tal vez?) o es que están ahí para nada? A mí me da que hay que seguir una combinación o algo por el estilo, pero como anduve probando y no me sale nada... Muy bonito el foro. Ahm, y edito para decir que me encantó cuando llamé a Proein para lo del puñetero bug de Vilcabamba y me salió un chaval que, aún con toda la buena intención del mundo, me dijo, me insistió y me pegó la frase en la frente de que en la habitación aquella (ver famoso tema... anda por ahí) no había error alguno, sino que había que mantener el botón de saltar pulsado. Ains, si que estamos bien. Menos mal que a algún usuario de este foro le dio por ayudar al resto y colgó los savegames. Todavía no los he probado; estoy a la espera de llegar a casa, meter el puñetero savegame, ... ..., ver que funciona y me salto el bug, y mandarle un jamón serrano pata negra de algún lugar perdido de Salamanca al tipo del save game. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 2 de Julio del 2007 Share Publicado 2 de Julio del 2007 no, ahi termina. es definitivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StaticX Publicado 3 de Julio del 2007 Share Publicado 3 de Julio del 2007 Hey! Soy el novatillo del foro, de hecho es el primer comentario que hago...Mu weno el post tio, si señor...y con las respuestas y tal ha kedao mu completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepe enrique Publicado 5 de Julio del 2007 Share Publicado 5 de Julio del 2007 OK andres o mejor dicho SAN ANDRES por la paciencia en poner todo esto muchas gracias por tus molestias y te deso toda la suerte del mundo muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raúl . Croft Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 amigos disculpen mi ignorancia pero como se pasa el contrareloj quisiera sacar todos los secretos y el supuesto trailer de tomb raider 8 Legend II, por favor necesito ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 amigos disculpen mi ignorancia pero como se pasa el contrareloj quisiera sacar todos los secretos y el supuesto trailer de tomb raider 8 Legend II, por favor necesito ayuda No sale ningun trailer de TR8! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christ Publicado 1 de Agosto del 2007 Share Publicado 1 de Agosto del 2007 me quedo sin palabras al ver esta video guia.lo nunca visto por lo menos yo. y gracias a las personas que han ayudado a que todos podamos verlos,sobretodo a Luis andres que no veas como se lo ha currao. Soy fan de Tomb radier aunque al primero que jugue fue al III,pero bueno no me voy a enrrollar. me gustaria saber si hay alguna manera o programa para descargar estos videos al disco duro del pc,ya que creo que esta obra maestra es para tenerla siempre y no perderla. Muchas gracias a todos..................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 3 de Agosto del 2007 Share Publicado 3 de Agosto del 2007 pues hay una forma, agregala a favoritos xddddddd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 3 de Agosto del 2007 Share Publicado 3 de Agosto del 2007 por cierrto, silver ya termino las videoguis del aod, esta currado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nil Publicado 17 de Agosto del 2007 Share Publicado 17 de Agosto del 2007 wenas tengo 1 duda ..... me e kedado atascado en la parte de egipto el obelisco parte 2 ...espezifico en el minuto 1:32 ai 2 kuxillas 1 puesta en el principio donde estas o otra en el final donde tienes k llegar io ai un ganxo enmedio . xo resulta k el gonxo k m tengo k kojer ai otro devajo i me marka el de debajo i no la anilla k tengo k kojer en fin.. k me e kedado les dejo el link del video i mirar xr el minuto k puse antes i me dicen algo porfabor estaba muy enganxado i kreo k no puedo abanzar mas en este juego.. ayuda porfabor url:http://www.youtube.com/watch?v=wVM3ELuqKQA&NR=1 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas