Jump to content

Problema con la puerta de Damocles


Goublin

Publicaciones recomendadas

He tirado de la piedra que esta encima de la puerta con el gancho, le doy a la palanca y cuando sube la puerta empujo la piedra y atasco la puerta.

Ahora me subo a la piedra salto a la puerta y cuando salto otra vez para colarme por la abertura no se agarra y caigo otra vez en la piedra.

Es un bug o estoy haciendo algo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha costado hasta averiguarlo, y mira que era una chorrada. NO TIENES que atascar la puerta con la piedra. Simplemente colócala al lado. Le das a la palanca y la puerta empieza a subir. Sube corriendo a la piedra y rápidamente engánchate a la puerta y seguido al hueco para pasar.

 

Lo peor está por venir. Yo estoy atascado en esa maldita sala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
yo estoy probando lo que decis, que nada mas me engancho ala puerta esta se cae yno me da tiempo a saltar

 

 

activa la palanca, sube a bloque salta a la puerta y cuando oigas que va a bajar salta arriba y ya te agarras al hueco, aunque de ser sincera yo la atranque con la piedra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo!! el problema es que la piedra, cuando la tiras te puede caer de dos formas: una horizontal y otra vertical... por decirlo de alguna manera. Si la pare mas largacae en vertical puedes atrancar lapuerta y subir, pero si la parte menos ancha te cae en vertical pues entonces no llegaras... no se si me he explicado muy bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que se podía hacer pillando la piedra, yo lo hice saltando. Si os quereis asegurar que llegais ahcedlo saltando, pero con un pequeño matiz: tirais de la piedra para que caiga Y LA ALEJAIS UN POCO DE LA PARED!!!!! para que cuando pulseis y os subais corriendo a la piedra salteis a la puerta CON CARRERILLA, así salta más lejos y mejor y podreis llegar bien, depsués, saltais inmediatamente de nuevo y se engancha al hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo intenté atascar la puerta con la piedra. Vi que no llegaba y la quité.

El problema me vino ahora. Al quitar la piedra, la puerta se volvió a cerrar y la palanca está ABAJO, no puedo volver a activarla para seguir intentando entrar en Damocles.

Please, alguien le ha pasado o sabe como activar la palanca???

La última partida guardada la hice al terminar T-Rex y, ufff!!, no me hace volver a entrar en Grecia, columnas, las otras llaves (sólo me queda la de Damocles),...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sucede exactamente lo mismo, dejé la piedra metida y al no coprender qué tenia que hacer en ese momento, la quité y me fuí para otra puerta. Luego al volver, me dí cuenta que la palanca se queda bajada... menuda ****enda... con perdón.

 

Si alguien sabe como solucionarlo de algún modo, nos ahorrará volver a hacer lo de las columnas del principio de St Francis... y se ganará el cielo.

 

Grácias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...