Sephy Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Chulisimos! Ya me he puesto el negro de fondo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Que wapos!! graciasss!! Esa es Lara! anda que no!! XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Aiisss que bonitoos estan muy buen0o0os !! =D muchisimas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Recuerdo cuando lo vimos por primera vez que nos quedamos... y esto??? porque no lo sacaron hasta ahora? en vez de wallpapers sacados de Concept Arts... en la entrevista que le hicimos hacia el final de la noche, estaba también de fondo en un poster con una calidad alucinante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Muy buenos!!! Ya tan guardaditos y habeis echo un gran trabajo con el logo del foro quedo genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 La imagen primera de Lara con los leones es la que viene de póster en la guía oficial. Es bastante grande, como de dos Din A3. No se dónde lo pondré. Lo mismo en el cuarto de mi hija. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 La verdad que la cabezera del foro os ha quedado muy bien felicidades a todos :sad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 ¡¡me encanta la ceabeza del foro jajajaja tienes razon escorpio jajaja. Me encnata la foto delara de frente... uajajajajaja ya esta puesta como fondo de escritotio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 2 de Junio del 2007 Me alegro de que os guste. Gracias a Paburo por recortar a Lara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 De nada Mark!! para eso estamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas