Jump to content

Una verguenza


badworld

Publicaciones recomendadas

Reserve mi juego de tomb raider en una tienda de videojuegos en mi ciudad, que siempre te traen los juegos en su fecha de lanzamiento, pues lo reserve el lunes y me dijeron que el viernes lo tendrian que salia a la venta el 1 de junio, le dis mis datos y cual a sido mi sorpresa que cuando he llegado y le he preguntado por el juego que havia reservado me dice el tio con toda la cara dura que ayer se lo habia vendido a otro muchacho que pregunto por él y se lo vendio, a parte me dice el hijo de su madre del dependiente que llebaba desde el miercoles a la venta en su tienda, y he llegado yo y me he quedado sin el juego por su culpa y me ha dicho que me pase el lunes que si a caso lo pedira y lo he mandado a la misma mier,,, vosotros creeis que es justo haciendo una reserva tienes que mantenerla hasta el mismo dia que le dices al cliente so cabr.... bueno el caso es que ya me lo he negociado por otra tienda que esta en otra ciudad cercana a la mia, esta tarde tendre que salir a la carretera para conseguir el juego que el otro inbecil vendio.... estoy cabreadisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reserve mi juego de tomb raider en una tienda de videojuegos en mi ciudad, que siempre te traen los juegos en su fecha de lanzamiento, pues lo reserve el lunes y me dijeron que el viernes lo tendrian que salia a la venta el 1 de junio, le dis mis datos y cual a sido mi sorpresa que cuando he llegado y le he preguntado por el juego que havia reservado me dice el tio con toda la cara dura que ayer se lo habia vendido a otro muchacho que pregunto por él y se lo vendio, a parte me dice el hijo de su madre del dependiente que llebaba desde el miercoles a la venta en su tienda, y he llegado yo y me he quedado sin el juego por su culpa y me ha dicho que me pase el lunes que si a caso lo pedira y lo he mandado a la misma mier,,, vosotros creeis que es justo haciendo una reserva tienes que mantenerla hasta el mismo dia que le dices al cliente so cabr.... bueno el caso es que ya me lo he negociado por otra tienda que esta en otra ciudad cercana a la mia, esta tarde tendre que salir a la carretera para conseguir el juego que el otro inbecil vendio.... estoy cabreadisimo

 

Yo igual le habría estampado algo en la cara. La verdad es que ese tipo de gente mosquea que no veas. Mi apoyo moral :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que les interesa es vender y punto. A lo mejor ni se lo apuntaron... :wub:

 

Suerte y a ver si lo envían pronto. :wub:

 

Tienes razón. Bic naranja que escribe fino. Bic cristal que escribe normal. Y luego casi todas las tiendas tienen uno que es el Bic transparente que no escribe, directamente.

 

Hay que fijarseeeee :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Game me la jugo dos veces, y dije basta, ahora e encontrado unos que de momento no me han fallado con los cuatro pedidos que les e hecho, el mismo miercoles lo recibi, ahora les tengo encargado el Halo2 que sale el dia 8 y me han confirmado que el 7 lo envian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya faena tio, la verdad que algunas tiendas dejan mucho que desear en ese aspecto. Y me imagino el cabreo que tendrias encima todo logico.

 

Pues yo como supongoq ue algunos los compro todos en la tienda GAMESTOP de al lado de mi casa, que al hacer la reserva te cobran 5 euros (luego te lo reducen del precio del juego), y te dan un tiquets, con lo cual de seguro que ese dia lo tienes y te lo guardan, a mi por el momento nome han fallado y bueno tengo la suerte de conocer a uno de los chicos que me los da hasta dias antes de salir.

 

Esta claro que las empresas que dejen de lado estos detallen salen perdiendo por que al final compras el juego en otro lado, y encima pierden un cliente mas, vamos yo que soy de los que cada 15 dias pilla un juego, como para perderme como cliente, en serio en ese aspecto dejan mucho que desear.

 

Bueno un saludo y espero que ya estes disfrutando de tu copia de tomb raider anniversary, buen vicio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo reserve mi juego en game, me dijeron que pa el dia 1. como no me yamaba, el dia 2 me yegue. el juego no les habia yegado. ni ese ni ningun estreno d esa semana por un problema con la distribuidora. me yegue al centro mail y ya estaba agotado. al final lo logre conseguir en el corte ingles. pues ayer me yamaron d game que ya les yego el juego. le dije que ya lo tnia y ya esta.

 

xao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por estas cosas y otras causas, nunca he reservado juegos ni nada... lo máximo que he hecho ha sido dar una paga y señal cuando pedía libros en una librería que tenían que pedir... pero siempre me lo daban cuando me decían que me pasara...

 

a mi madre le pasó algo parecido en la carnicería xD le dijo la dependienta que se lo guardaba y tal, y cuando fue mi madre lo había vendido a otra señora... xD

 

en fin, si no hay en un sitio hay en otro, claro que también depende del lugar donde vivas. yo por ejemplo, para comprar estas cosas y sabiendo que 2 días antes del día oficial, ya están a la venta, bajo a barcelona, porque hay tiendas de juegos en diferentes puntos, o el corte inglés de pl. Catalunya y el del Portal de l'Àngel que están al lao, o en el fnac... cuando me fui a comprar el TR5, me dijeron en el de pl. Catalunya que no había, pero si que quedaban en el del Portal de l'Àngel... así que en 10 min ya me lo había comprado... xD Porque si tengo que esperar hasta que lleguen a mi pueblo-ciudad... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...