osquitar Publicado 31 de Mayo del 2007 Publicado 31 de Mayo del 2007 a ver, hay, aparte del de calcuta algun video mas de anniversary en español?
Max Publicado 31 de Mayo del 2007 Publicado 31 de Mayo del 2007 Pues el juego es multilenguaje, por lo que todos los videos están en español....
Luja Publicado 31 de Mayo del 2007 Publicado 31 de Mayo del 2007 creo k t refieres en youtube o algo asi no??? Supongo k si, k abra, es cuestion d buscar....
Bartoli Publicado 31 de Mayo del 2007 Publicado 31 de Mayo del 2007 Que yo sepa, solo este: Aparte de lo de Calcuta, sale la escena de las montañas, es decir, Lara leyendo el cuaderno de su padre y eso.
.Kaako.LlanoS. Publicado 31 de Mayo del 2007 Publicado 31 de Mayo del 2007 no se yo creo que es la misma voz de legend en español entonces hay que imaginar no mas xD Saludos!
Trol Publicado 31 de Mayo del 2007 Publicado 31 de Mayo del 2007 Tienes un demo en español, yo ya la quemé. La baje de aqui http://www.datagamer.com/noticias/tomb-rai...escargas-2.html
Publicaciones recomendadas