Arcano XIII Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Wolaaa, increiblemente ayer en mi centro ya vendian el juego, y me puesto a viciar toa la noxe a la PS2!! Voy x el T-rex y no consigo bajarle ni media vida Odio su ataque de rabia, nunk lo eskivo, alguien sabe como acerlo? Es posible matarlo? No me viciao a la demo, asik no tngo ni papa xD X cierto, el juego me costó 49,95€ leuros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ketter Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 A mi me pasa lo mismo,estoy jugando en pc con el pad de la 360 para el pc,no me sale tampoco lo de la adrenalina con el Rex y me mata continuamente y lo mas que le he bajado es media barra de vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dubi Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola compañeros, yo acabo de pasar lo del tiranosaurio ese, y cuando te hace el atake de adrenalina yo siempre espero que se acerque y le doy al boton de direccion y a la tecla F al mismo tiempo y asi consigues zumbarle y esquivarlo. PD: Por cierto, lo del valle perdido está casi al empezar y lleva un gran cacho llegar hasta el, y por lo que se ve, el juego es mucho más largo que el legend porque aun falta muxooo Que bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Efectivamente, Dubi, el juego es mucho más largo que Legend, pero un poco más corto que TR I. Para pasar la escena del T-Rex tienen que visualizar bien los rodillos donde hay pinches, luego de que llenen la adrenalina del T-Rex, acerquense bien a los rodillos poniendose delante de ellos. Luego cuando el T-Rex venga hacia Lara y la imagen se ponga borrosa, le apuntan y hacen un salto lateral. Cuando apenas vean que la mira en la cabeza del T-Rex comienza a titilar, disparan y Lara le dará un tiro en el ojo (la parte más sensible del T-Rex), que lo confundirá y lo empujará al rodillo con pinches. Siempre que hagan la Evasión de Adrenalina con el T-Rex asegúrense de mantener la distancia. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melkor Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 En esta pagina teneis videos de ayuda sobre como matar a los enemigos finales... pero no los veais antes de tiempo... ENLACE A VIDEOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 ¡¿YA ESTA A LA VENTA?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 ¡¿YA ESTA A LA VENTA?! siiiiiiiiiii http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12404 a mi ya me tiene podre el rex... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 A mi no me sale lo del video.. Eso de que se ponga a camara lenta para darle en el ojo... Que tecla se utiliza para pc?? No me saleee ainsss y no consigo acabar con el Rex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dubi Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 A mi me salio con la letra F, prueba a ver que tal Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Voy a probar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Que va.. no hace nada.. no tengo nada configurado en la tecla F.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Cuesta un poco al principio, pero te acostumbras a los 5 minutos, de verdad. ¿o quizás algo más? Os aconsejo que veais sino la técnica del video. Koldo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 He intentado la tecnica del video, pero no me sale. No consigo que lara lo esquive a camara lenta, le dispare en el ojo y que este choque contra los pinchos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Yaaa oju lo he conseguido... Tengo la mano dormia jajaja. Al final he cambiao la configuracion de las teclas y le he cojio el trankillo. Uff que trabajo me ha costao ^^ Graciiiaasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melkor Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Con los controles predefinidos es con el Shift + W/A/S/D (segun hacia donde quieras esquivarle). Lo mas divertido es saltar a los animales por arriba (Shift + W) porque es el mas complicado y hay que tenerles pillados la distancia segun su altura... mas de una vez me han pegado un buen viaje por hacer el movimiento demasiado pronto , pero asi tiene mas gracia (sobre todo si a la que dan es al feto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas