Lara Legend Publicado 30 de Mayo del 2007 Publicado 30 de Mayo del 2007 Bueno bueno, qué bien me están cayendo Eidos y Crystal ultimamente... Bueno, el caso es que van a sacar Tomb Raider Anniversary Edición de Coleccionista, increible... ¿Que qué trae? Pues... DVD 1 >> Tomb Raider Anniversary, juego completo DVD 2 >> Documental: La historia de Tomb Raider >> Colección de trailers de Tomb Raider: el pasado y el presente >> Galería de arte de los diez años de la saga >> Exclusiva remezcla de las bandas sonoras de Tomb Raider Legend y Tomb Raider Anniversary ¿No es guay? ¡todo un caramelo! ¡Yo ya he ido corriendo y me he reservado mi edicion de coleccionista! Y bueno, por si la quereis, la portada: DIOS, QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL VIERNES!!!!!
Mithrand Publicado 30 de Mayo del 2007 Publicado 30 de Mayo del 2007 Ya salió a la venta en unos cuantos lugares
marta_arien Publicado 30 de Mayo del 2007 Publicado 30 de Mayo del 2007 este tema ya lo habian comentado, arriba del todo , pero sbaes k precio va a tener??
Mithrand Publicado 30 de Mayo del 2007 Publicado 30 de Mayo del 2007 este tema ya lo habian comentado, arriba del todo , pero sbaes k precio va a tener?? La de ordena unos 45 lauros. La de ps2 creo que unos 54 lauros.
Vi Publicado 30 de Mayo del 2007 Publicado 30 de Mayo del 2007 son dos, tengo aqui la version pc, original comprada hoy mismo cierro tema http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12037 podeis seguir comentando aqui
Publicaciones recomendadas