Dani Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 30 de Mayo del 2007 El documental del DVD es el de Gametap, ese que estan sacando por la pagina web, solo que subtitulado al español. Dura como 50 minutos. Tambien hay galeria de imagenes, trailers de algunos juegos (no todos), etc... Aclarar que la BSO no viene en un CD de musica, si no dentro del DVD (lo cual me parece mal). El juego se sale como sabeis, asi que nada, los que no lo teneis paciencia porque es cuestion de dias o de horas jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Y el documental de que va? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eddielp Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 pues eso de escuchar la bso en el dvd no mola mucho... buscaremos la forma de pasarla a cd manualmente y haremos "copia de seguridad" legal para escucharla... aunque la banda sonora de los niveles, la de nepal podría salvarse... y el main theme... pero algunas son mejor dejarlas en el juego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseua84 Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo estoy impaciente ya. Si no me llega hoy, me llegará mañana seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Me djieron en el FNAC que saldría el 1 de junio...pero aun asi provaré suerte mañana cuando salga de la facu, que tengo el FNAC al ladito. Lo que estoy un poco confusa...me dijeron que solo sería para ps2..que pc no...aun asi les dije que lo reservaran para pc, y miro la pagina y solo sale la versión ps2, ya a la venta...na de na de la versiónpc...y en el Corte Ingles tambien sale solo para ps2....me via enfadar con ellos Provaré suerte de todos modos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoser Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 El documental del DVD es el de Gametap, ese que estan sacando por la pagina web, solo que subtitulado al español. Dura como 50 minutos. Tambien hay galeria de imagenes, trailers de algunos juegos (no todos), etc... Aclarar que la BSO no viene en un CD de musica, si no dentro del DVD (lo cual me parece mal). El juego se sale como sabeis, asi que nada, los que no lo teneis paciencia porque es cuestion de dias o de horas jajaj que suerte los que ya la jugaron jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo soy de EE.UU. y me llamaro ayer de la tienda Amazon diciendome ya el juego ya salio y q sera enviado hoy 30 de mayo a mi estado, q mas o menos me llegaria el 3 de junio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo también tengo la edición coleccionista de PC ya!!! El documental está genial, me encanta y el juego tambien genial jejeje Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Jo, he llamado al Game donde lo tenia reservado y me han dicho q lo traen mañana pero por la tarde, ¿sabeis de algun sitio de la zona sur de Madrid donde lo vendan ya?si no intentare pillarlo mañana por el centro aprovechando q voy a ver a Kari Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo me he pateado media ciudad y todos me han dicho lo mismo, que no tienen la edición coleccionista Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo me he pateado media ciudad y todos me han dicho lo mismo, que no tienen la edición coleccionista Saludos... Enfádate Cristian!! gruñeee rugeee! yo tb lo estoy.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo tb la andaba buscando la edicion coleccionista pero me dijeron q EE.UU. aun no ha llegado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Enfádate Cristian!! gruñeee rugeee! yo tb lo estoy.... Si es que me parece que hasta viviendo en una cueva tendría más medios para conseguir el juego... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mithrand Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Si es que me parece que hasta viviendo en una cueva tendría más medios para conseguir el juego... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Que suerte!!! Ahora a disfrutar xicos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas