velas_show Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Hola amigos...Si de por si es dificil controlar a lara en la psp, imaginaos para hacer virgerias...y ahora llevo 5 dias intentando dar a todos los botones de todas las formas inimaginables ya que no valen los trucos para ps2, y no hay manera...Lara muere una y otra vez cuando el suelo se abre a sus pies.....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Oh my good, que frustración... Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Joer, pues yo me lo he pasado un monton de veces en PSP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 A mi me parece facil el control... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Y a mí también.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 A mi tambien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Y ami tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 sionceramente la vez que he jugado en psp me ha parecido medio dificil pero no se quizas por la costumbre, pero no deja de ser dificil xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 20 de Junio del 2007 Share Publicado 20 de Junio del 2007 En PSP el Legend resulta difícil por los controles y porque en algunos niveles el juego se ralentiza un montón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 22 de Junio del 2007 Share Publicado 22 de Junio del 2007 donde es eso de que el suelo se derrumba? y que es lo que tienes que hacer que no te sale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 22 de Junio del 2007 Share Publicado 22 de Junio del 2007 El único lugar un pelín más complicado en el que el suelo se derrumba podría ser el final de Nepal, después de coger Excalibur. Es el único punto donde hay que currarselo de forma manual. En Perú hay también una parte en la que se derrumba el suelo pero es una escena interactiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PATAKI Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Por favor ayuda!!! Tengo el TR LEGEND estoy en Perú y juego con PSP. Se me derrumba el suelo y tengo que clicar un botón pero no hay manera.... He mirado las videoguías y en todas sale ok, pero a mi no me sale.... A ver si me podeis echar una manita. Merci!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 si nos dices que boton tienes que presionar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PATAKI Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Hola!!! Ante todo gracias por contestar. Has sido muy amable. Mira, aunque no te lo creas sale un icono que no reconozco.... se que parece extraño pero es asi.... Te suena que puede ser.... Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PATAKI Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 EMVLO!!!! Lo he conseguido!!! Después de dos horas de intentos!! Era una tontería pero realmente no sabía reconocer el icono que me mostraba que botón usar. Al final era con el PAD hacia arriba dos veces. Lo dejo puesto para usuarios TRL PSP PERU, por si alguien lo necesita. Un abrazo, hasta pronto a todos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 sabes que existe el boton editar ???? pero como eres nuevo no te reclamo nada por que eres un principiante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas