Jump to content

¿Me comviene comprarme la guia oficial?


Alberto Croft

Publicaciones recomendadas

Te digo lo mismo, pasate el juego sin mirar la guia y busca los secretos por tu cuenta. Eso si, comprate la guia no sea q luego se agote y despues de q te hayas roto la cabeza buscando los secretos mirala. No hay mayor satisfacion q encontrar las cosas por tu cuenta (los secretos, resolver los puzzles, etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, decir que yo me la acabo de comprar, y es una "peaso" de guía para costar "sólo" 11 euros (al igual que la guia del TR: Legend) pero ésta tenia 198 páginas y la del anniversary 256 (aunque el juego es más largo que el Legend)

 

P.D: ¿Alguien sabe qué puntuación le ha dado la Micromanía de Junio? Es que iba a comprármela y al final elegí la guia oficial. :welcome:

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nos compremos la guia no significa que nos vayamos a pasar el juego con ella. La guia sólo es una pequeña ayuda para cuando queramos conseguir todos los secretos del juego, una vez pasado el juego, además de ser un bonito recuerdo de coleccionista.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado pasado la vi ya a la venta, pero preferí no comprarla para no caer en la tentación de leerla antes de tener el juego. Ayer, con el juego ya en la mano, no la encontré, estaba agotada en un par de quioscos. Este fin de semana miraré mejor...

 

A la del Legend no le hice mucho caso (sólo para algunos secretos), pero siempre es un buen recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...