Jump to content

Nuevo Truco


iWANEX

Publicaciones recomendadas

Buah! Que jebi!!! Resulta que haciendo el tonto, he llegado a la zona de los Velocirraptores y en vez de salir directamente hacia el valle, me he ido a la derecha (donde hay una pequeña catarata). Cual ha sido mis sorpesa al ver que habia un medipack. Sin embargo, no sabia si me iba a dar tiempo a cojerlo, ya que a lo mejor los Velocirraptores me seguian. Al darme la vuelta y mirar hacia donde aparecen, ha resultado que NO HAN APARECIDO!!!!!!

 

He estado recorriendo a mis anchas todo el paraiso y no hay Velocirraptores por ningún lado, con lo que he podido explorar la última parte de la demo. No puedo subirme a ningún lado, pero he visto un botiquín pequeño y todo!

 

Teneis que probarlo, ya vereis!!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah! Que jebi!!! Resulta que haciendo el tonto, he llegado a la zona de los Velocirraptores y en vez de salir directamente hacia el valle, me he ido a la derecha (donde hay una pequeña catarata). Cual ha sido mis sorpesa al ver que habia un medipack. Sin embargo, no sabia si me iba a dar tiempo a cojerlo, ya que a lo mejor los Velocirraptores me seguian. Al darme la vuelta y mirar hacia donde aparecen, ha resultado que NO HAN APARECIDO!!!!!!

 

He estado recorriendo a mis anchas todo el paraiso y no hay Velocirraptores por ningún lado, con lo que he podido explorar la última parte de la demo. No puedo subirme a ningún lado, pero he visto un botiquín pequeño y todo!

 

Teneis que probarlo, ya vereis!!! :abrazos:

 

Yo lo acababa de descubrir y lo iba a postear XDD Sin embargo, si te subes encima de la roca que hay a la izquierda de la entrada ya aparecen los velocirraptores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este post explican como pasar a la otra parte del Valle Perdido;

 

http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...mp;postcount=51

 

Teneis que situaros a la zona de la izquiera, sacar las pistolas y mirar al lado contrario de las rocas, después dar una voltereta hacía atrás y ya habreís entrado. ( Gracias Paburo por decirmelo XDD ) Si le teneis que dar las gracias a alguien és a él.

 

Ahi se explica, o_O

 

La verdad es que esa parte es una pasada :abrazos:

 

Aqui una imagen :P

 

oopd1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paburu que significa ese circulo vacio rojo al lado de lara que tienes en tu avatar

prohibido, se usa en trafico para indicar donde esta prohibido estacionar, o por ejemplo con un cigarro, prohibiria fumar, o determinados usuarios, etc.

 

con esa lara, que era uno de los trajes para el anniversary (lara del tr1) pero muy mal hecha, lo que se pretendia era que la cambiaran, porque estaba muy fea... y como se dice, dios aprieta pero no ahoga.. creo que en la version final, en el juego, la veremos distinta y mejor

 

(creo, no estoy segura, :welcome: que no tengo el juego hasta dentro de tres dias y nadie en el foro puede comentarlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me sale el truco consigo saltar y subirme un poco a las rocas pero se resbala con una que está inclinada, hay alguien que le haya salido el truco? si es asi por favor que sea un poco más explicito y conciso donde hay que situarse como hacer el salto etc.... es que con esa explicacion poco vay ha hacer, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...